Pontevedra 4 Picos Bike & Trail 2016 - Desafío Rías Baixas 16/17 abril

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 21 Oct 2015.

1. calzas

calzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es la primera vez que asisto a esta prueba, y descues de completar los 4 picos solo tengo que decir que lo unico que no me gusto fue el tiempo..., por lo resto un 11, organización, voluntarios, señalizacion........ y eso que tambien me engañe en un cruze y hice una subida de mas y cuando me di cuenta y volvi al sitio donde me engañe esta perfectamente marcada pero me despiste yo. Sin mas un 11 a la ruta y para el año que viene mas....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

2. volcane

volcane Ciclismo = Estilo de vida

Me Gusta recibidos:
    23
    Y eso que con el tiempo que hizo no se pudieron disfrutar las vistas, ya que creo que desde cada pico se ven los otros 3, aparte de las rías y demás. Esperemos para el año 30° para compensar este

3. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Asi quedaron las pastillas y rulinas del cambio despues del baño de barroterapia
    uploadfromtaptalk1461006091329.jpg

4. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    A mi solo me queda dar la enhorabuena y agradecer a las personas involucradas en la organización del evento, para que por lo menos intentáramos pasar una jornada épica de MTB. Esta claro que siempre hay factores que no se pueden controlar, y la meteorología es uno de ellos.
    Creo que es la primera vez que no acabo el objetivo marcado a priori ,que era hacer los 4 picos, pero si que es verdad que finalice los 2 picos con una gran satisfacción y convencido que en las condiciones que estaba yo y la bici fue un acierto.

El año que viene volveremos y seguro que si el tiempo acompaña será otro cantar jejejejejeje

No se si es posible , o se ha planteado ya , pero la próxima, los dos primeros picos que sean los dos últimos de este año..............por si acaso .....jajajjajajaja

GRACIASSSSS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pobre javichin, ainda vai coller un trauma

6. Jorge Sanmartín

Jorge Sanmartín Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En la segunda pestaña, donde pone "Resultados"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Oscar.veiras.pais

Oscar.veiras.pais Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Las fotos.....pondrán enlaces desde aquí, o donde se podrán ver?. Gran ruta y buen trazado.....eso sí, entre todos nos llevamos unos cuantos kilos de tierras pontevedresas en forma de barro para nuestras casas.

8. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola, tuve estos dias el post abandonado por que anduvimos a 1000. Supongo que la mayoria ya habreis visto los resultados en la página de Magma. Las fotos se subiran a una web en unos dias. Tienen que renombrarlas para que os podais buscar por numero de dorsal. Daros las gracias por acudir en un dia tan desapacible....fué de héroes solo intentarlo. Gracias a tod@s

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Estaria bien escuchar las dos versiones....ahí lo dejo.

10. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias,voy a volver a mirar a ver si soy capaz de verlos!!
    Un saludo.

11. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gran ruta, sobre todo para el tiempo y el terreno como estaba, yo espero repetirla para el año y esta vez conseguir acabarla ya que para mi todo fueron problemas, gracias a dios todos mecánicos y nada físico, vamos como la mayoría, frenos ko, cambio que ya no funcionaba, ...
    Como digo me gusto mucho y muy bien organizada, la única pega que tengo es que un compañero mío tuvo que abandonar al pasar el avituallamiento del segundo pico y se tuvo que esperar el y otros cuantos más algo más de hora y media a que los bajaran a la salida, esto congelandose de frío alli arriba, entiendo que sea muy complicado la organización con estos días y que haya que esperar un tiempo a que te recogan, pero lo que si sugeriría sería al menos tener unas mantas térmicas que no son excesivamente caras para mitigar los efectos del frío es estos casos y aliviar asi un poco ese frío intenso
    Lo dicho por lo demás para mi un 10 y esperando ya la próxima edición.
    Saludos a todos y felicidades a los campeones que consiguieron acabar tal y como estaba la cosa

12. Sycorax

Sycorax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Yo sin entrar en polémicas...(la ruta para mí tuvo aciertos enormes y algunos errores grandes -y me los pienso callar, no me parece justo ensuciar el trabajo de tanta gente con detalles que al final, importan pero no a todo el mundo por igual).

AL LÍO! si el chaval tiene una scott blanca..., estaba yo presente.

Era el primer avituallamiento y la conversación fué algo parecido a..., "mira se me fué el cable del cambio, esto que, me lo puedes solucionar o me doy vuelta...?" Y el chaval le contestó "eso..., ufff, nada. "

En cualquier caso lo del cable fué muy mala suerte..., me parece un puntazo que la ruta haya incluido servicios mecánicos (y entiendo las limitaciones que ello pueda conllevar, que se acaben los juegos de pastillas o que por pura casualidad no hay cable de cambio...).
    Yo mismo hice de mecánico en varias ocasiones durante el recorrido porque me parecía una putada quedarse tirado así, y no me importó en absoluto invertir tanto tiempo..., siempre que se pueda ayudar..., que fallo hay?
    Ahora, si tienes el día de malas..., estas ****** (recuerdo un chaval que ni siquiera llegó a salir del pabellón, -iba con la cadena en la mano...).

Ahora a esperar que para el año cuadre con sol... :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Putada el tiempo, por el resto bien, sin pastillas al bajar los 2 picos, nos cogió el frío cambiándolas y ya finalizamos en la transición.
    Quería dar las gracias al chaval que me recogió el gps que me cayó unos metros atrás, menos mal que queda gente buena, me debía dar cuenta a los 40m, di vuelta y a los 10 ya me avisó si estaba buscando algo, graciñas, hacía el día!!

14. raiman

raiman Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  15. xouherves

xouherves Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davims

davims Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
  17. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Todavia no están....os avisamos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Oscar.veiras.pais

Me Gusta recibidos:
    18
    Como se hacen de rogar esas fotillos!!!.
    No os estaréis pasando con el photoshop para que salgamos guapos y son barro?

19. Oscar.veiras.pais

Me Gusta recibidos:
    18
  20. CHEMACONOR

CHEMACONOR VAMOS COMA RAIOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de quejarte señor veiras...para que quieres las fotos,para ver tu tupe llenito de barro.
    Cuidate y deja verte por alguna ruta por el sur....Un saludo

Compartir esta página