Pontevedra 4 Picos Bike & Trail 2016 - Desafío Rías Baixas 16/17 abril

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 21 Oct 2015.

1. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    El año pasado me llevó a mi 10:23h. Pero me lo tomé con calma. Hubo un atasco de unos 40 min. parados. Mis compañeros que andan bien la hicieron en 7-8 horas. Apúntate a la larga, que por lo menos el año pasado, se hacia 2 picos, se volvía a la salida/meta y se iba a los otros 2 picos. Si ves que vas mal te quedas y si no sigues a completarla. El año pasado por lo menos fué así.

2. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Depende, segun lo que haya entrenado cada uno y su objetivo, lo razonable sera una cosa u otra...desde 5-6h hasta las 12-13h tu eliges el ritmo que quieres o puedes llevar..

3. Oscar.veiras.pais

Oscar.veiras.pais Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El año pasado hice 2 picos en 5:40 horas, con dos pinchazos, atrapado en el atasco y parando en todos los avituallamientos (hay que disfrutar de los manjares y las vistas). Lo que dudo es poder con el último pico...

4. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    inscrito y a por la 4 picos a ver si no se me gafa que el año pasado, que me fracture un par de costillas:confused: y despues de esta, a por la 101 en menudo lio me e metido:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola, para que te hagas una idea te dejo el track del año pasado. Este año se incrementará algo el quilometraje. Saludos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9156077

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Solucionar el tema atasco es prioritario este año. Tenemos ya 3 alternativas posibles para evitar que haya problemas. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Oscar.veiras.pais

Oscar.veiras.pais Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Anotado...llegado el día ya veré que hago, 2 o 4 picos. Lo importante es tener dorsal y participar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Gesin

Gesin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    otro inscrito para la 4 picos por segunda vez espero bajar el tiempo de la edicion anterior buena prueba para antes de la 101

9. ivansilvoso

ivansilvoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Otros 4 inscritos de mi grupo, este año al 2 picos para tomarnoslo con calma.

Para los que dudeis apuntaros a 4 y si no simpre podeis parar en la bajada del segundo, nosotros los cuatro picos los hicimos en unas 11 horas largas dado que no habiamos entrenado demasiado y la quisimos hacer en conjunto sin dejar nadie atras y se hizo muy dura pero la alegría de entrar en meta no te la quita nadie y el sufrimiento unidos tampoco.Tendreís disfrute asegurado en cualquiera de las versiones eso seguro y la organización por parte de los chicos es siempre de 10!

Suerte a todos y animaros!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda pues lo del atasco no lo tenía tan cronometrado, casi una hora, me acabas de dar una alegría porque a las 8 ya estaba "cenando" en casa y tengo casi 45' d coche y no iba nada fino....
    Lo del último pico se hace larguito pero es muuuu tendido, para mi fue más duro el tercero, la subida al Pontillón...
    Fracha teniendo 3 opciones sería imperdonable tener atasco este año, si veis como opción meter 2/3 opciones a la vez el dia, lo he visto en alguna por ahi alante y la verdad como eran sendas/caminos de menos de 5m de ancho les desahogo bastante el comienzo del recorrido...

11. dondani91

dondani91 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta sobre el tema de la inscripción. Me apunté durante los primeros días a la dos picos, ¿existe alguna forma de modificar mi inscripción para la cuatro picos? Mirando por la web de magmasport me parece que no. Supongo que llegado el día podría seguir tirando en vez de ir a meta. ¿Supone eso algún problema? Un saludo y gracias!

12. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Apuntado a la 4 picos extreme, disfrutar de la bici todo lo que pueda y sufrir mucho con el trail. E buscado alguna clasificación para ver tiempos de mitad de tabla pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar?

13. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    La modalidad extreme es la primera vez que se realiza. Para ver tiempos del año pasado puedes consultar este enlace:

http://www.magmasports.es/spa/event...cos Bike&Trail - Desafio Rias Baixas&nar1=300

14. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Me podríais decir cuantos metros de acumulado son los dos picos?

Muchas gracias

15. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
  16. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
  17. rpereira

rpereira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Nevarada o que vaia a Fonsagrada levará boas pernas na 4 picos ;), eu espero poder repetir nas duas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Tes que repetir, é cita obrigada. Vai ser esixinte porque o terreo é duro, pero vai ser moi fermosa. Como ben dis, unha vez superada a rota dos Lobos, xa levamos as pernas listas para afrontar estes Catro Picos de Pontevedra.

Trad.: A Fonsagrada es una ruta inexcusable y es el mejor entrenamiento para acudir a los 4 Picos de Pontevedra la semana siguiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Ponte en contacto con Magma Sports en info@magmasports.es y ellos te lo modifican.

20. yakari013

yakari013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A por la ultra!! Yo no quitaría la bajada del año pasado. No me parece que sea para tanto y eso que yo no soy ninguna máquina bajando. Suerte a tod@s!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página