El primer año sólo pude hacer un pico por la tremenda pájara y calambres que me entraron (culpa mía por ir sin tocar la bici en meses) El año pasado el barro me dejo sin cambio y sin frenos y sólo pude hacer 2 picos Este año espero que pueda hacer los 4 por fin
Cómo puedo acceder al TeamStore desde la web de Gobik? Estoy interesado en comprar el chaleco o maillot de la prueba. Gracias.
El track, salvo cambios de ultima hora, va a ser igual que el del año pasado. Puede que haya un cambio en la situación del avituallamiento del tercer pico que está por confirmar, y la salida/llegada a la zona 0 se hará exclusivamente a través de la calle Alexandre Bóveda. El resto será igual. Publicaremos el track definitivo tan pronto tengamos confirmados estos aspectos, pero para saber a lo que os enfrentais os vale perfectamente por ahora el track de la pasada edición. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12751507
Esta semana que entra quería hacer los tres primeros picos para ir conociendo un poco el terreno. Llevaría el track del año pasado en el GPS. Estará todo rodable?
Este doingo 26, vamos a hacer todo el recorrido y verificar que está todo ok. Os informo por aqui de como fué la cosa. Habrá alguna pequeña variación en el tercer avituallamiento, que se realizará dentro de las instalaciones del Pontillon de Castro, con lo cual, al llegar al Pontillon giraremos a la derecha en vez de cruzar el puente, y entraremos dentro del recinto deportivo para salir por el porton del fondo que da directamente a la pista.
Confirmamos que todo el circuito está ok a dia de hoy. En el 4º pico bajando de la zona de las antenas, hay un arbol caido en medio de la pista pero que se puede bordear sin dificultad. También han depositado montañas de tierra supongo que será para tapar regos, pero se cicla la zona igualmente. Ya queda menos.
Gracias por la info. El próximo sábado iremos a reconocer los dos primeros picos para no llevarnos sorpresas el día de la prueba.
Una ruta excelente. A ver si este año tenemos menos barro, que el pasado hubo para aburrir y no pude acabar. Para mi, el único detalle es la ubicación del primer avituallamiento, que llega muy pronto. Pero supongo que no es fácil situarlo más adelante y compaginarlo con los otros.
En la primera edición lo situamos en la cima del primer pico, pero no parecía muy lógico ponerlo al finalizar el esfuerzo, a parte del tema logistico para poder acceder el camión con toda la mercancía, por lo que se optó en situarlo antes del ascenso final de cada pico. Tambien puedes no realizarlo y esperarte al del 2º pico en A Canicouva.
Muy buenas ...vais a dar algún tipo de pegatina o algo parecido para saber dónde se encuentran los avituallamientos y etc?????? Enviado desde mi tlf. utilizando Tapatalk
La ruta es básicamente pista y sendero....pudimos haber metido una trialera muy guapa en la zona de Rebón en Moraña (tercer pico), pero dada la cantidad de gente y que suelen ser zonas de "single track" optamos por no ponerla....lo dicho....ruta en general, con poca dificultad técnica. Lo importante es conseguir el reto que cada uno se proponga y disfrutar del dia. A ver si el sol no nos falla este año, que nos toca.!!