Inscrito! Creo haber visto en algún lugar que se podía solicitar entrega de dorsal en el Hotel (Virgen del Camino), pero en el formulario de inscripción no vi esa opción. Estoy equivocado?
Se puede modificar la inscripción de 4 picos a 2 picos? llevo 3 meses sin tocar la bici,por una lesión que me sigue dando la lata. aún no tengo claro si iré, pero a la de 4 picos seguro q no, gracias
Ponle un mail a la gente de Magma Sports en info@magmasports.es comentando el cambio que quieres hacer con tus datos personales antes de la finalización del plazo de inscripción.
No se sabe nada de si vais a poner alguna pegatinas para saber dónde se encuentran los avituallamientos???? Etc etc Enviado desde mi tlf. utilizando Tapatalk
Hola, la entrega anticipada de dorsales en Hoteles es únicamente para aquellos participantes que se alojen en los mismos. Tendremos entrega previa el viernes 21 de 15:00 a 21:00 horas en el Pazo de Congresos y el mismo dia de las pruebas desde las 06:30 horas.
Si claro, me voy a alojar en el virgen del Camino, pero no sé cómo hacer para recoger el dorsal en el hotel, y ellos tampoco lo saben
Los dejamos nosotros en recepción para que os lo entreguen, probablemente ya el jueves 20. Ya lo hablamos con todos los hoteles colaboradores.
Gracias por la respuesta, pero es que en el Hotel estaban un poco perdidos. Cuando reservé les comenté que me interesaría recoger el dorsal en el mismo Hotel y les pregunté como tenía que hacer. Ellos no estaban seguros y me dijeron que cuando me inscribiese en la prueba tenía que indicar esta opción. Me he inscrito, pero en el formulario en ningún momento tuve que indicar en que hotel me voy a alojar. Así que sigo dudando: Como sabeis en que hotel teneis que dejar el dorsal de cada participante?
Hola, Es posible hacer el cambio de titular y modalidad de un participante? Siempre antes de que termine el plazo de inscripción claro. Gracias!
El sentido de la ruta será el mismo que en ediciones anteriores no? Terminando como ultimo pico el castrove? Un saludo, nos vemos pronto. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Si es posible, poniendo un mail a la gente de magma sports en info@magmasports.es indicando los datos a cambiar. El plazo finaliza el dia 6 de abril
Si, esta edición es igual a las anteriores con ligeros cambios....para la edición del año que viene ya estamos viendo la posibilidad de inversión de picos...
Corte pico 1 al 2: 12:30 horas. Corte pico 2 al 3: 15:30 horas (zona 0) Corte pico 3 al 4: 18:30 horas Cierre de prueba: 21:00 horas
Hay algún sitio donde bajarse el track dlo dos últimos picos?? Mañana vamos a hacer una toma de contacto por allí pero solo encuentro el track completo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por que los llamamos previamente para que nos faciliten los nombres de los participantes alojados, suponiendo que os acogieseis a la tarifa promocional ofertada en el evento.