Se puede ir el viernes a por la bolsa de corredor? Y si es así; puedo recoger las de mis compañeros llevando su DNI? Saludos.
Eso lo dicen en los vídeo-tutoriales ya. El viernes si que puedes ir, de hecho es cuando recomiendan coger la bolsa y para recoger la de tus compañeros basta con llevar una foto en el móvil de su dni.
Os dejamos los listados de inscritos por modalidad y orden alfabético. Ya queda menos!! Bike: https://drive.google.com/file/d/0B3denWiI3W_0X1kxVGRaZlZWOVE/view?usp=sharing Pruebas combinadas: https://drive.google.com/file/d/0B3denWiI3W_0UTFybDNNMzdaeUU/view?usp=sharing Pruebas Trail: https://drive.google.com/file/d/0B3denWiI3W_0RXJFcTJGbGlIU1U/view?usp=sharing #inscritos4picos
Buenas, hay un pino caído en el sendero de bajada de la Fracha, en la zona de la línea de alta tensión. Está señalizado con las bandas de plástico que ponéis, pero ese tramo para mi es casi de trialera (para los pro imagino que no), así que estaría bien avisar un poco antes (con un cartel o así), no sea que alguien llegue demasiado rápido y se lo coma. Para nota sería apartarlo del camino
Hola, no...no se ha tenido en cuenta el orden de inscripción. Se han tenido en cuenta los tiempos de los participantes de la anterior edición para poder hacer los "cajones de salida". Lo que salga de eso supongo que si....lo gestiona Magma Sports.
Hoy jueves 20 de abril sortearemos una magnífica Specialized Bicycles Hardrock Disc 2017 entre TODOS los inscritos en Pontevedra 4 Picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas para saber la hora del sorteo y si resultas ganador, permanece atento a nuestro perfil de Facebook, que a lo mejor no es el único sorteo..... (Compartelo con tus amigos que no se inscribieron para que vean lo que se pierden #sorteo4picos #pontevedra4picos2017 #motobikepontevedra MotoBike Pontevedra
Otro #sorteo4picos entre todos los inscritos, y no será el último... Esta vez es un PORTABICICLETAS TowCar. Elige tu camino POrtabicis de bola, de techo, de portón... para tu bici, y otra y otra más... Sigue atento a nuestra página de Facebook porque el sorteo se hará en directo el viernes, sí, el día de recogida de dorsales. Gracias Enganches Aragón , líder nacional en enganches, portabicis, portamotos, portaequipajes,.... #towcar #sponsor4picos #graciasporhacerloposible
Icaria Solarium, Estética y Láser y Arcadia Salud y Deporte realizará un sorteo entre los participantes de la Pontevedra 4 Picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas. Puedes conseguir: - un tratamiento de depilación masculina, o - dos análisis biomecánicos de bicicleta o carrera. Para participar, pásate por su stand después de recoger tu dorsal. Para conocerlos mejor visita sus webs www.arcadia.gal www.icaria.es #arcadiasaludydeporte #icariasolarium #sponsor4picos #graciasporhacerloposible #sorteo4pico
Viernes 21, se entregaran dorsales en horario de 16:00 a 21:00 horas. Sábado22: en horario de 07:30 a 8:45 (para bike) y de 10:00 a 12:00 para Trail
Ah ok, entonces si, porque es mi primera participación y me apunté en noviembre y tengo el dorsal 600 y pico... Gracias.
Buenas, seguro que lo habéis puesto en algún sitio pero no lo veo ¿Habrá duchas en el pabellón de A Xunqueira como los otros años?