Pontevedra 4 picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas-PLAZAS AGOTADAS

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 21 Nov 2014.

1. volcane

volcane Ciclismo = Estilo de vida

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya hay que ir poniendo las máquinas a punto. ;)

2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Hola.
    Y para Celíacos habrá bollería, barritas y geles?

3. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya puse en la publicación q no os tomarais muy en serio la pregunta. Es una forma de poner un punto de buen rollo en el hilo de la prueba para q no todo sea planificación y demás. Entiendo perfectamente q no hagáis excepciones.
    Aprovecho para solidarizarme con vosotros en cuanto al tema de los cafres q no han esperado ni un día para empezar a arrancar las señalizaciones. Habría q inventar algún tipo d cartel y cinta señaliza dora q

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    (Me quedo a medias el mensaje) decía q inventaran algún tipo de cinta q emitiera una leve descarga eléctrica al que intentara arrancarla. Algo que no hiciese excesivo daño pero que quitara las ganas d echar la mano a nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    No está contemplado avituallamiento para celiacos. Desconocemos numero y/o cantidades y no entran dentro de las sponsorizaciones de los proeedores.

6. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    No está contemplado avituallamiento para celiacos. Valoraremos esa posibilidad!!

7. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a los que conoceis la zona de la ruta,es muy tecnica o hay mucho terreno roto,es que tengo las mountain king2 detras aun del invierno que tiene taco "jordo" y no se si cambiarlas por unas kenda sm8 que tengo por casa que ruedan de la leche pero que agarann/retienen mas bien poco,hay que tener en cuenta que soy un paquete tecnicamente,no se que opinais?

8. gropius

gropius Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ....acabé los 101 peregrinos en 9h parando en más de 8 avituallamientos.

Había mas de 10 avituallamientos y hacían falta sobre todo por el agua debido al calor.....

9. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Parece que nos imos molhar...

10. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    La ruta es muy pistera. Tiene alguna zona técnica pero a poco que andes no tendrás problema. Dentro de la pista también hay de todo tipo de estado....rota, piedras,....., pero no creo que tengas problema.

11. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo al final no voy a poder ir, si a alguien le interesa mi inscripción que me envíe un privado. La inscripción es para la 4 picos.

12. gropius

gropius Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Previsión de Meteogalicia....

Predición a medio prazo para Pontevedra

DATA DE PREDICIÓN

sábado, 18 de abril domingo, 19 de abril luns, 20 de abril martes, 21 de abril mércores, 22 de abril

Estado do ceo [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Probabilidade de 80% 20% 20% 20% 35%
    ocorrencia de chuvia

Temperaturas (°C) 9° 18° 9° 19° 9° 20° 9° 19° 9° 19°

Comentario para Galicia
    O tempo para a fin de semana será o típico da primavera, caracterizado polo tanto pola alta probabilidade de precipitación tipo chuvasco, especialmente durante as tardes e polas temperaturas agradables, con máximas arredor dos 20ºC. A vindeira semana comezará sen cambios significativos, xa que se mantén a inestabilidade atmosférica.

Data de actualización

14/04/2015 12:00

Orixe dos datos: As previsións amosadas neste apartado (excepto o comentario para Galicia que é elaborado polo departamento de Predición de MeteoGalicia) son xeradas de forma automática a partir dos resultados dos modelos numéricos de previsión e deben ser interpretadas como tendencias probables de evolución do tempo. Os cálculos necesarios para levar a cabo estas predicións numéricas realízanse diariamente nos servidores do Centro Galego de Supercomputación de Galicia - CESGA.

13. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Hace tiempo creo que había visto que el sábado realizaríais un reunión informativa sobre la marcha. Quisiera saber si la vais a realizar y a que hora.
    Nos vemos el domingo!!

14. kosky_21

kosky_21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en tu plaza, mi correo es kosky_21@hotmail.com, gracias

15. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Alguien que conozca el recorrido se anima a hacer una pequeña descripción de los picos? Los km más jodidos, las zonas más técnicas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Vamos a ver....primer pico....Xaxán....el mas alto..pero también en el que vamos mas frescos...después de salir de la ciudad ya nos encontraremos con buenas rampas que comenzaran a estirar a la gente. Tecnicamente no es complicado..subidas tendidas y algún sendero. Después del avituallamiento, bajadas de infarto y un tramo de asfalto llegando al Lago Castiñeiras. La bajada hasta la transición al segundo pico es muy rápida y os va a gustar.

Segundo pico...comenzamos subiendo el camino de Santiago en sentido inverso con algo de asfalto hasta enlazar con A Canicouva que nos lleva directamente a la pista principal de A Fracha. Es el pico mas asequible de todos. Aún así antes de llegar de nuevo a la zona 0 tendremos una pequeña subida hasta Castrosenin, para volver por el margen del rio Lerez llaneando. Ojo en este punto por que pasa mucha gente los fines de semana por la zona y propicia meter plato y rodar rapido.

Tercer pico...Acibal....prepararos.....a parte del acumulado que llevamos encima....hay una buena petada desde la base del Pontillon de Castro hasta la zona de Rebón...eso si...vistas impresionantes. Tendreis senderos, caminos y pista ancha.

Cuarto Pico: Castrove....tecnicamente tampoco es complicado....pero ahora ya depende de como vayamos personalmente.....os digo que vale la pena muy mucho intentarlo y disfrutareis del mejor descenso de toda la ruta!!

Y hasta aqui puedo leer!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Vamos a ver....primer pico....Xaxán....el mas alto..pero también en el que vamos mas frescos...después de salir de la ciudad ya nos encontraremos con buenas rampas que comenzaran a estirar a la gente. Tecnicamente no es complicado..subidas tendidas y algún sendero. Después del avituallamiento, bajadas de infarto y un tramo de asfalto llegando al Lago Castiñeiras. La bajada hasta la transición al segundo pico es muy rápida y os va a gustar.

Segundo pico...comenzamos subiendo el camino de Santiago en sentido inverso con algo de asfalto hasta enlazar con A Canicouva que nos lleva directamente a la pista principal de A Fracha. Es el pico mas asequible de todos. Aún así antes de llegar de nuevo a la zona 0 tendremos una pequeña subida hasta Castrosenin, para volver por el margen del rio Lerez llaneando. Ojo en este punto por que pasa mucha gente los fines de semana por la zona y propicia meter plato y rodar rapido.

Tercer pico...Acibal....prepararos.....a parte del acumulado que llevamos encima....hay una buena petada desde la base del Pontillon de Castro hasta la zona de Rebón...eso si...vistas impresionantes. Tendreis senderos, caminos y pista ancha.

Cuarto Pico: Castrove....tecnicamente tampoco es complicado....pero ahora ya depende de como vayamos personalmente.....os digo que vale la pena muy mucho intentarlo y disfrutareis del mejor descenso de toda la ruta!!

Y hasta aqui puedo leer!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    No tenemos contemplado hacer reuniones informativas, pero estaremos todo el sabado anterior por ahí y te informaremos de lo que quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cesarvide

Cesarvide Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuantos participantes para 4 picos y para dos picos? ???

20. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Compartir esta página