Pontevedra 4 picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas-PLAZAS AGOTADAS

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 21 Nov 2014.

1. Ricardorua

Ricardorua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno va a ir el sabado 25 al MARATÓN BAJO TIÉTAR - GREDOS SUR (AVILA)

2. carlos28

carlos28 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,pues si experiencia en la dos picos fue nefasta.Despues de una semana bombardeándome a correos,mi sorpresa fue al llegar el domingo a recoger el dorsal a las 7.10 de la mañana es que no aparecia mi dorsal x ningún sitio y eso que llevaba inscrito desde febrero.....después de mucho buscar poco solucionar...solo me supieron decir q fue un error(q no aparezca un dorsal de 1400)con perdón no es un error ;es mala organización.Total q me puse al fondo con el dorsal 0000 y a entrenar...y pa eso me levanto a las 5:30,,,en fin LAMENTABLE.Un recorrido muy bueno,pero no acorde ala organización.Aun espero el reenbolso de la inscriocion.Un saludo a los finisher,x cierto mitiempo fue de 4:32 aunque no aparezca al no darme chip.

3. Cesarvide

Cesarvide Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues sinceramente si que es una putada, madrugar para asistir y ver que no esra tu dorsal, hasta ese punto te puedo entender pero decir que perder un dorsal es mala organización, eso se llama fallo y como todos en la vida cometemos. El recorrido muy chulo con cosas que mejorar pero no creo que ese problema empañe la magnífica organizacion que hubo este día. Igual soy yo que veo la vida de forma positiva y a esas cosas insignificantes no les doy importancia.
    si para ti es más importante el dorsal que el resto lo respeto pero no lo entiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. dondani91

dondani91 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes que mirarlo como que has podido realizar la ruta como cualquier otro, habrás comido en los picos como cualquier otro y los voluntarios te habrán señalado el recorrido como cualquier otro, y otra cosa hay que recordar que estas pruebas son no competitivas, no te sirve de nada poner aquí el tiempo, así como tampoco me sirve de nada tener mi tiempo en un pdf con los demás, el propósito de esto es pasar un buen rato encima de la bici, y eso parece que si que lo has hecho. Eso sí, reclama el coste de la inscripción, es en lo único que estoy de acuerdo contigo.
    Un saludo y nos vemos el año que viene, esta vez con dorsal ;)

5. danicarcedo

danicarcedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    sabéis si aun quedan fotos por subir? un saludo

6. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Enhorabuena a toda la organizacion del Pontevedra 4 picos bike & trail, ruta estupenda, bien señalizada, los abituallamientos abundantes, buenos parajes, gran ambiente, espero que sea una ruta que se consolide en el futuro.
    Respeto a lo de la basura que tira la gente nada que decir que ya no se halla comentado ya y lo de los tapones es algo que siempre ocurrira en cualquier prueba independientemente de los cajones, ya que al juntarse un gran numero de bikers por el monte donde los senderos siempre tienden a estrecharse es normal. Lo que no tiene sentido es que la gente que sabe que su ritmo es para hacer la prueba en 10 horas o simplemente terminarla dignamente se ponga en el primer cajon o que gente q saliendo en el cuarto cajon, se ponga a tirar y ha dejarse el higado en los primeros kilometros para cojer buena posicion y despues cuando pica para arriba se baje de la bici por que no puede con el alma, eso es engañarse a uno mismo. En fin lo dicho para el año pienso repetir.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. menetxo

menetxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aquí hay bastantes y pone que aún les quedan fotos por subir. Y lo mejor es que estan ordenadas por el número de dorsal

http://www.ollowerk.es/f241438139

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    TORTILLA DE PATATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué empanada ni empanada :D

9. yulen636

yulen636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, conmigo también tuvieron un error en el dorsal al dárselo por equivocación a otra persona con los mismos apellidos, pero desde el primer momento se preocuparon de resolver el problema además de decirme mil veces que les perdonara por el error (una vez llegaba ) ya que venia desde lejos y a las 7.00 tambien estaba allí. Al final me lo solucionaron, aunque me toco salir ultimo y si no era ultimo, era el penúltimo, me dio igual porque me lo pase genial, fue una rutaza ,buenos avituallamientos, la organización muy amables y atentos. y la seguridad que hubo en los cruces, parando el trafico, de lo mejor que vi y en la meta ¡¡¡vaya fiesta había allí!!!! Esperando con ganas de que llegue la segunda edicion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sancbfoto

sancbfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  11. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo cuando llegue no había ni empanada, ni sándwich, ni cerveza y eso que llegue a las 4. Se puede ir repartiendo en una bolsita o en una bandeja al finalizar la prueba.
    Por lo demás perfecto

12. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo tpoco vi la empanada y llegué de los primeros

13. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo tpoco vi la empanada y llegué de los primeros de los 4 picos, supongo que se la comerian los de los 2 picos

14. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    ostras, pues yo llegue 4:40 +- y había de todo. empanada, sandwich ,cerveza....

15. volcane

volcane Ciclismo = Estilo de vida

Me Gusta recibidos:
    23
    También había sandwichs!!!!!, tampoco los ví.
    Pero alguien se paró en lo alto del último pico a observar los otros 3 picos por los que habíamos pasado? Estaban lejos de carallo!!! sobre todo el 1º.

16. volcane

volcane Ciclismo = Estilo de vida

Me Gusta recibidos:
    23
    Dar la enhorabuena a la organización y a todo el mundo que colaboró con esta ruta, sobre todo a los voluntarios, que como se escucha en muchas otras grandes rutas ya consolidadas "sin ellos sería imposible".
    Dar las gracias a la gente que estaba a pie de ruta animando, sobre todo, camino del último pico.
    Los puntos a mejorar ya han sido más que comentados en este foro, así como la limpieza del monte, solo añadir una cosa más, el agua, se agotó, si llega hacer un día de calor como las semanas anteriores, habría un problema. Creo que la cantidad de agua creo que se debe aprovisionar, tiene que estar por encima de lo que se estime, para tener un margen amplio en caso el día de la prueba la temperatura sea elevada.
    Conclusión #Pontevedra4Picos un ÉXITO.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, me pillaron, yo hice la de los dos picos y me comi todas las empanadas, luego tube tiempo de ocultar el lavado de bicis, y por cierto los baños tbm, ***** que me dio pa too,

18. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, me pillaron, yo hice la de los dos picos y me comi todas las empanadas, luego tube tiempo de ocultar el lavado de bicis, y por cierto los baños tbm, ***** que me dio pa too,

19. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola, tu dorsal fué entregado erroneamente a otra persona, claramente un fallo de la persona que entrega dorsales, cosa por la cual ya te hemos pedido disculpas. A las 8 de la mañana lo teníamos de nuevo en la zona de entrega de dorsales. Debes tener unas 5 llamadas perdidas en el movil (que era obligatorio llevar) para preguntarte donde estabas y no contestó nadie. Te lo ibamos a bajar a la zona de salida. Siento lo que te ha pasado pero son cosas que puede ocurrir cuando se maneja una cantidad tan grande de gente. Pasa hasta en las rutas mas conocidas.

Tambien comentar que ofrecimos la posibilidad de llevar otro chip, cosa que has rehusado y hemos dado orden de reembolsar la inscripción. Comprende que mas no se puede hacer, cosa que deberias saber tu, que como has comentado en la zona de entrega de dorsales...te dedicas también a organizar rutas.....espero que nadie se ponga contigo como te has puesto tu conmigo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Completamente de acuerdo. Tuvimos fallo de previsión con el reparto de bebida...sobró Powerade a toneladas y faltó agua. Para la próxima repartiremos mejor las cantidades.

Compartir esta página