Pontevedra 4 picos Bike & Trail - Desafío Rías Baixas-PLAZAS AGOTADAS

Tema en 'Galicia' iniciado por Frachabike, 21 Nov 2014.

1. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Cierto, que pesada y que raia me da la gente que va en afan comeptitivo, *****, si para eso ya tienen pruebas y pruebas a lo largo de estos meses, que vayan a las Transgalaicas y cosas de esas, si total en estas, ya se sabe de antemano quienes van a llegar de primeros...
    que paciencia tienen que tener los de la organización con gente así
    que falte un número es un fallo, no es mala organización, lo que hay que leer...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xosse

xosse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Os dejo un video resumen de lo que vio mi bici ... eso si, es de las que llego de últimas a meta, asi que sale poca gente

Me uno a las felicitaciones a la organización, a las gracias a los voluntarios y protección civil y a la bronca a los que tiraron al monte lo que seguro que en su casa tiran a la basura

Para mejorar ... pues lo ya dicho ... el tema de la salida, yo salí de los últimos y me pase media hora andando, no me hubiera importado salir 45 minutos después de los primeros y no tener que caminar. O eso o poner una subida pistera al principio que nos pusiera a todos bien en fila, pero 1000 fogosos ciclistas con ganas de ruta al llegar a un camino estrecho ... tapón asegurado. También para mejorar la atención a los pobres últimos (yo entre ellos) lo del papeo al final, el fotógrafo en meta y el agua en el recorrido, a las siete y media quedaban los restos. Supongo que la organización tomará nota, parvos no parecen y, en todo caso, son cosas menores que no empañan un gran día de bici. ENHORABUENA!

Y también por el recorrido, que no exige echar pie a tierra por la dificultad técnica. Mi aplauso al tracker

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Alguien que tarda 4.32 en hacer dos picos más vale que no compita.Ni en Transgalaicas ni en la que organicen en su edificio.

4. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Ya os podeis descargar vuestros diplomas personalizados con los tiempos por pico y tiempo global de la página de magmasports!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ManuelMBN

ManuelMBN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, estuve mirando, pero no encontré cómo descargar el diploma. Me lo podrías indicar? Gracias.

7. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página