Hola otra vez Las últimas vueltas se harían casi de noche ya sería obligatorio llevar luz en la bici?
Creo que las últimas horas si.a ver si lo pueden confirmar. Por otra parte me gustaría saber con certeza si se puede acercar el coche a la zona de carpas o avituallamiento ya que seguramente haré la prueba en solitario y para el tema taller,ropa etc... Gracias
Efectivamente....las ultimas vueltas ya será obligatorio llevar luces. Remitiremos un mail a todos los inscritos una vez finalizado el periodo de inscripción con esta y otras observaciones. Respecto al coche, no lo puedes dejar dentro del recinto, pero si próximo a la carpa que quieras montar. Seria conveniente que lo vieras el dia anterior (puedes dejarlo todo montado la tarde del viernes 2) .
Hoy lunes 21 acaba el plazo para inscribirse. Todavía os quedan unas horas!! Como llegar hasta O Pontillón do Castro? Fácil... Desde Pontevedra (14 kms) por la N-550 no te llevará mas de 20 minutos. Desde Santiago, autopista a Pontevedra o carretera general para incorporarse a la N-550 y tomando el desvio al Pontillón que está indicado. Coordenadas: 42º29´.48.0´´ N 8º 37¨¨02.02 W
Como dije más arriba voy a hacer la prueba solo,literalmente,iré solo en coche. No voy a montar carpa por que no tengo. Supongo que dejando el coche próximo al circuito no habrá problema en "desviarse" hasta el para lo que necesite. Otra opción sería poder dejar mis cosas en una carpa de la organización (avituallamiento por ejemplo) eso es posible? Disculpa tantas preguntas pero tengo que apañarmelas
mtbruso, seguro que algún equipo de 4 que siempre tiene gente en la carpa te ayudan, y te dejan tener lo que necesites por allí. De todos modos, la organización son muy buenos y seguro que te buscan alguna solución. Yo voy a las 6 horas, por lo que iré de tarde, pero no te va a faltar ayuda. Un saludo
El año pasado ( y este también)corri solo y no se cuantos equipos me ofrecieron su carpa y pasarme los bidones,puedes estar tranquilo y disfrutar.
es la primera vez que voy pero por lo que veo prima el buen rollo. señores,nos vemos ese día.un saludo a todos
Hola Va ser obligatorio llevar luz trasera o solo con la delantera ya es suficiente, lo digo porque sino tengo que pillar un trasera para las últimas vueltas
Ya no queda nada. Os recrdamos que desde el viernes 2 a las 17:00 horas estaremos entregando dorsales en el Pontillón do Castro hasta las 20:00 horas y el mismo dia de la prueba desde las 07:30 horas a 08:30.
organización impecable.una prueba para repetir. enhorabuena a toda la gente que currasteis para que saliese perfecto. GRACIAS