yo lo tengo y va de pm. ya que antes cuando me ponia en la piscina a nadar siempre terminaba liandome con las vueltas, ahora nado y de vez en cuando miro a ver las vueltas que llevo, ma hace nadar mucho mas relajado.
Esta bien el invento si quieres llevar un control de tu entrenamiento. Yo lo compre en ciclos delicias, en Madrid, la verdad es que muy buen trato y trabajan bastante el tema del triatlon, ropa, neoprenos, etc.
Otro que acaba de adquirirlo en Ciclos Delicias (no lo tenian y me lo pidieron). Espero probarlo este finde para ver que tal va.
hola, quería hacer una pregunta sobre el pool mate; yo tenia un reloj que hacia esto manualmente pero se murió, y claro al dar la vuelta y darle al botón mi reloj me mostraba el numero de vueltas y el tiempo de la ultima durante cinco segundos, después retomaba la cuenta. este dato al instante me resulta muy útil para mantener el ritmo, o ver si voy mejorando. claro este reloj cambia automáticamente, pero ¿me muestra estos datos al momento, o tengo que darle a algún botón?, sin parar de nadar, claro. las instrucciones no ponen nada sobre esto, si alguien las necesita aqui tenéis el enlace: http://www.swimovate.com/poolmate.html
Yo lo tengo desde hace meses y funciona muy bien... Los entrenos quedan gravados y luego los puedes ver y comparar con otros.. te grava hasta 200 entrenos más o menos.
os pongo un pequeño un pequeño análisis del pool-mate que hice en mi blog. Pool Mate. El reloj cuenta brazadas
hola compañeros ayer estrene el mio y la verdad que me sorprendio comprobe que reconoce cuando cambias de largo sin probema da lo mismo si viras o no y tambien comprobe lo mal que nado........ por lo de la efeciencia ese dato es CLAVE pero una pequeña duda. sobre los datos que da nado en piscina de 25m: AV ST son las brazadas de cada largo de piscina de un brazo??? supongo que son el doble (me salen 12) Cuando veo las series que hago los SET al final a que datos corresponden SET S y SET SP supongo que seran las brazadas en una serie de 300 me da SET 1S 14 y SET 1SP 108 un daludo y gracias
Yo voy a ver si le pongo pila nueva al mío y lo vendo. Muy difícil ver los tiempos mientras entrenas.