1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poplock en lado izquierdo o derecho?

Tema en 'Mecánica' iniciado por D-TUNE, 23 Jul 2009.

1. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

acabo de montar mi reba race con poplock, lo he montado en el lado izqierdo pero el cable queda muy salido hacia el lado izquierdo, me parece un poco antiestetico, ¿alguien lo tiene montado en el lado derecho del manillar? si alguien lo tiene, ¿le da algun problema con el tensado en esa posicion? ¿como lo llevais vosotros?

agradeceria alguna foto, gracias.

Adjuntos:

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es como queda, lo único que puedes hacer para mejorar el aspecto es cortar un poco la funda del cable.
    El pop-loc existe para el lado derecho y para lado izquierdo. En tu caso está bien montado.

3. wingman

wingman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    De todas formas siempre será más fácil de accionarlo en el lado izquierdo, ya que es el cambio que menos se usa, no?

Un saludo

Carlos

4. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si, se acciona mejor en lado izquierdo, pero era por si en le derecho quedaba la salida del cable del poplock muy retorcida.
    Lo de cortar el cable parece buena idea, lo intentare aunque he leido que puede haber problemas con el montaje, a mi me lo ha montado el tio de la tienda.

¿el vuestro lo habeis montado vosotros? ¿hay algun truco o algo importante a tener en cuenta, o es aflojar, cortar y apretar?

saludos!

5. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    será cuestión de gustos o está diseñado par ala mano izq??

6. wingman

wingman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    El mio es el de una TORA318, y me da que está diseñado para el lado izquierdo.

A mi me queda el cable igual que a ti y no me da ningún problema.

Un saludo

Carlos

7. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el manual de las horquillas Rock Shox pone esto:

Existen modelos concretos de mandos PopLocs para los lados derecho e izquierdo.

8. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo tengo una rock shox y después de darle vueltas lo monté en el izquierdo, también corté la funda.

9. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien lo tengo en el lado izquierdo pero con la funda mas corta.

10. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    en el izq mejor,si quieres cortar el cable es igual que en unos frenos de cable,asi que es sencillo,hazlo bien para no dejar rebabas que despues te endurezcan el bloqueo.

Compartir esta página