por 2.500 máx. que doble de 120 mm os compríais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por viful, 19 Sep 2011.

1. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Treck Fuel y Specialized Camber son las dos que conozco (he probado una y tengo la otra) y son buenas máquinas de ese segmento.

2. cyberbike

cyberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En la tienda a la que voy tienen las Ghost y las Amr son una pasada. Tengo ademas unos amigos con ellas y dicen que van muy bien

3. edworl

edworl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy barajando el mismo presupuesto que tu pero mis dudas las tengo entre la nuevas scott spark 2012 el modelo 40 y la 35 (la 40 con cuadro de aluminio y la 35 de carbono).
    La 40 montada con xt y slx, 120 mm delante y atras, peso 11,60 kg en catalogo (el peso es importante para mi, ya que ves las cube y otras marcas, van muy bien montadas de componentes pero luego ves el peso y no veo rival con las scott spark, que siempre andan por debajo en peso)
    el cambio es de 30 velocidades platos 42-32-24 y piñones del 11 al 36. Precio en catalogo 2399 y se me la dejan en 1990 euros.

Luego la spark 35 montada sram x9 y x7 me gusta bastante por sus componentes y peso (11,30 kg segun el catalogo) con 120mm tanto delante como atras igual a la 40, precio catalogo 2699 y me la dejan en 2235 €, pero lo que me echa para atras es que solo tiene dos platos, un 39 y un 26 y los piñones igual a la spark 40 del 11 al 36, por lo tanto son 20 velocidades. ¿Como lo veis vosotros?
    Mejor tres platos que dos? para mover dos platos debes de estar más fuerte, supongo. Si me podeis iluminar un poco en este dilema os lo agradecería.

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  5. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    supongo que quieres una bici rodadora la cannondale rz120 para 2012 han mejorado en precios y por 2200euros tienes con fox delante y detras el tema rodamientos es engrasarlos yo tengo una y me la vendo pero simplemente porque quiero una rigida de carbono

6. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    mira en bike discount y tienen unas ofertas de escandalo,mi proxima sera una radon por 2400 y hay cube y merida.echale un ojo si no te importa comprar por internet

7. tankeoma

tankeoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la occam 2012 sin duda es preciosa.

8. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también barajé lo de las scott,pèro la geometría de este año me es un poco rara..lo que mas me gusta es eso de poder bloquear todo desde el manillar..por lo de los platios no te preocupes,al final van a ser todas de doble plato,camber ya lo hace también,te pones un poco mas fuerte y ya está.al final estoy entre occam carbono y cannondale one twenty xrl 2.casi seguro que la rz,por diseño y componentes...pero sigo sin dar el paso.alguien me ayuda!!! GRACIAS FOREROS!!

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo entre la occam s50 de carbono con un montaje deore prefiero la H10 de aluminio con montaje XT al completo.

10. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa en la TREK Fuel EX 8...

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  12. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por cuadro puede que la trek, aunque conozco un compañero que partió el basculante, por equipamiento me quedo con la Canyon Nerve XC 9.0

13. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te digo lo mismo, por precio nadie te da más actualmente que Canyon con la nerve xc9, todo sram x0, que es igual de calidad que xtr y con unas llantas dt swiss x1700 que son la cremme de la cremme. Yo estoy acabando de ahorrar para pillarme este modelo también.

salu2

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo para ser fiel a lo mio....
    Una BMC Speed Fox con pivote virtual...
    Una Scott Spark 2012 que es un pepino tb
    Saludos

15. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mirate una Giant Trance: el mejor sistema de suspensión y excelente relación calidad-precio. Tuve durante un año una y me arrepiento de haberla vendido.
    Saludos.

16. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
  17. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    La x-flow 412 de lapierre si que lleva amortiguador RP2 , por supuesto con propedal ,y la 410 es X-control con 100 mm de recorrido trasero.La que tu buscas es la primera y creo que te va a entrar en presupuesto.

18. FedeSou

FedeSou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pillarme una Giant Trance x1 (2012) por 2.200€, y por lo que dicen es una pasada de máquina !!!!
    Este sábado la probaré ya.

19. cyberbike

cyberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    af13fb5157.png
    Esta bici, cuadro de carbono fox y todo XT se vende por 2320 € es una pasada lo que han bajado este año las bicis con XT

20. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy casi decidido por esta CUBE:

ams-110-sl_02.jpg

Toda en XT y por 2.235,00 Euros. Lo malo es que no estan disponibles hasta la 2ª quincena de Enero.

Compartir esta página