rozones no tienen demasiada importancia si no son muy gordos, con bollos ya no creo que yo comprase una bici (si me dan la garantia igual si)
yo compraria la bici nueva, luego los componentes se van cambiando pero el cuadro sigue ahi, como inversión te recomiendo hacer un esfuerzo e ir a un buen cuadro y una buena horquilla.. los componentes van y vienen, se rompen y se reemplazan, un cuadro y una horquilla no tanto. Asique animate a una bici nueva, compra pensando en cuadro y horquilla MUY BUENOS y los componentes ya los vas cambiando...
Depende del uso que se le haya dado a la bici de segunda mano. Por ejemplo, la mía está impecable, aunque reconozco que a mi me costaría comprar una bici de segunda mano de 2000 euros.
esque lo que estoy buscando principalmente es un cuadro robusto y por eso me interesa algo asi como la covert o la nomad,lo del peso me da igual(siempre que no pase de 15,5-16), me parecen dos bicis muy resistentes que pueden aguantar mucho y si el cuadro de 2ª mano esta bien creo que es una buena base desde la que desarrollar tu bici de enduro, no se que opinareis vosotros.
Esta me he pillado yo hara unos 3 meses por 2000. EL precio oficial de la marca son 3000. Es practicamente igual q la del 2012 a excepcion de los colores.... Y la verdad yo estoy muy contento y aunq sea casi todo slx llevas una fox talas 150-120 y amortiguador fox rp23, que casi solo por eso merece la pena. Y echandole poco a poco algo mas de pasta le puedes bajar esos 14 kg que pesa de forma mas comoda para tu bolsillo. Lo unico malo es q puede q te cueste encontrar tu talla si no tienes suerte..