pillatela si dudarlo ,por que a mi no me salen las cuentas por ningun lado , con esos componentes no te esperes a mañana despierta al tendero ahora mismo.
La bici, és impresionante, pero como dicen, algún por aquí nadie da duros a dos pesetas, aseguraté, que no te timen. Un saludo
colega el enlace que has puesto no se corresponde con el precio, si fuera asi el tendero pierde mucha pasta, estas hablando de una bici de mucha mas pasta que mil y pocos euros
no me cuadra el tema. grupo completo XT con sus bielas y sus frenos XT,y Fox RL 120 y RP23,ufffff eso por 1.160 euros no puede ser sino tendrian que correr la gente a patadas de la tienda.
perdon a todos me equivoque de precio ( sere imbecil) es 2160e lo siento, alguien sabe como puedo editar el titulo?
jajaj,ya decia yo. vete al inicio del post donde expones el tema a tratar. le das a editar,una vez dentro del editor le das a avanzado y editas el titulo.
toomate no lo pillas esto es como el euribor,sube y baja.ell chaval se confundiò de precio y en vez de un 1 era un 2.ya ha rectificado.