por 25 eurillos de nada.... =)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xuky, 30 Oct 2009.

  1. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    bueno me presento un poco, me llamo rafa, soi de cordoba capital y soi estudiante.
    llevo varios años siguiendo el mundo de el ciclismo urbano y tal, siempre he querido una plegable pero entre gastos y gastos no puedo permitirmelo ahora.

    por suerte hoy fui a cashconverters, tienda que vende articulos de segunda mano y he visto esta bici por 25 euros tal como la veis y me surgio la idea: mi futura fixiee =) opinad sobre ella porfavor y lo que necesito es ideas de como pintarla, y tal para ponerla xaxi, la quiero para ir al insti todos los dias. muchas gracias de antemano a todos. presionar sobre la foto para aumentar.

    [​IMG]
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Todo depende de cómo quieras dejarla. SS, fixie o con marchas. Por lo que veo, le falta algún cable, pero el cuadro tiene buen aspecto y tiene unas punteras horizontales ideales para tensar la cadena en caso de querer una SS o una fixie.
    Yo en principio la pondría en orden de marcha, es decir, poniéndole los cables y ajustando cables y frenos y engrasando todo bien.
    Si ves que no te hacen falta tantas marchas y que con una vas bien, el siguiente paso es deshacerte de lo que te sobra y después puedes pensar en pintar el cuadro de nuevo.
    Enhorabuena por la ganga y ya pondrás la evolución.
     
  3. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    MMm una pinarello...

    Tiene buena pinta y las patillas parecen servir. Lo unico, vigila la horquilla, igual es un efecto optico, pero parece que este un poco doblada... revisala no vaya a darte un susto..

    Por lo demas, a mi me gusta el color, si esta en buen estado no la pintaria. Si tienes/quieres hacerlo le pondria un color crema o un burdeos como el que lleva para darle un aspecto clasico.

    Cambiale el sillin, manten las bielas que son chulas quitando el plato grande. Luego un buje trasero Fixie, yo si es para ir al insti y vas pelado mantendria la llanta... y poco mas... a disfrutarla

    Y si t quieres dejar mas pasta, con ese color de cuadro yo le pondria unas llantas en blanco con bujes a juego... y si le vas a dejar el freno le cambiaria las zapatas por tu seguridad (primero las pruebas, q igual estan de p.m.... pero a veces las zapatas viejas de bicis guardadas un monton de tiempo en un trastero no frenan muy bien)

    Te pongo la foto en grande:
    [​IMG]
     
  4. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    muchas gracias por vuestra opnion y me gusta que os guste jejej.

    quiero aclarar que la bici ya esta desmontada porque va a ser un pekeño proyecto tanto pintura, piezas, estetica... logicamente es una bici antigua y descuidada y no voy a circular con ella tal como anda.
    estoy indeciso todavia por el tema pintura porque quiero ponerla negro briyante pero... nose quiero ideas jejej

    mmm lo de el tema de marchas pues...es una decision que tomare en este finde semana porque yo siempre he ido fenomenal con cambio pero creo que debo probar ss, fixie no m gusta es para mi un poco arriesgado.
     
  5. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    alguien podria explicarme como se quita la potencia-horquilla y las bielas? me estoy volviendo locooo jejej
     

  6. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para quitar la potencia:
    Arrriba tienes un tornillo largo que con una allen lo sacas y ya tienes la potencia y manillar fuera.
    Para quitar las bielas:
    Quitas los tornillos de las bielas, supongo que serán de cuadradillo. Una vez los tengas fuera, verás que las bielas se quedan "pegadas", con un extractor de bielas las quitas (si no tienes la herramienta, a martillazos... (no recomendado)).

    Te recomiendo utilizar las herramientas adecuadas, verás que fácil es todo, lo demás es complicarte.

    Suerte
     
  7. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    la potencia ya esta quitada ahora me faltan las bielas que no son se cuadradillo... luego mas tarde les are una foto paramostrarlo aqui.
     

Compartir esta página