por 25 eurillos de nada.... =)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xuky, 30 Oct 2009.

  1. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    bueno me presento un poco, me llamo rafa, soi de cordoba capital y soi estudiante.
    llevo varios años siguiendo el mundo de el ciclismo urbano y tal, siempre he querido una plegable pero entre gastos y gastos no puedo permitirmelo ahora.

    por suerte hoy fui a cashconverters, tienda que vende articulos de segunda mano y he visto esta bici por 25 euros tal como la veis y me surgio la idea: mi futura fixiee =) opinad sobre ella porfavor y lo que necesito es ideas de como pintarla, y tal para ponerla xaxi, la quiero para ir al insti todos los dias. muchas gracias de antemano a todos. presionar sobre la foto para aumentar.

    [​IMG]
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Todo depende de cómo quieras dejarla. SS, fixie o con marchas. Por lo que veo, le falta algún cable, pero el cuadro tiene buen aspecto y tiene unas punteras horizontales ideales para tensar la cadena en caso de querer una SS o una fixie.
    Yo en principio la pondría en orden de marcha, es decir, poniéndole los cables y ajustando cables y frenos y engrasando todo bien.
    Si ves que no te hacen falta tantas marchas y que con una vas bien, el siguiente paso es deshacerte de lo que te sobra y después puedes pensar en pintar el cuadro de nuevo.
    Enhorabuena por la ganga y ya pondrás la evolución.
     
  3. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    MMm una pinarello...