Hola; Hola; Mira a ver si te gusta esta, esta casi nueva. Tiene cambio y desviador XT y los frenos LX. Y 650 E. Álbumes web de Picasa - Wichy - bici Un saludo.
Buenas yo me kedaria co la Orbea Master,porke esta muy bien. Saludos.a si ke emos pasado con las bicis pa la fuenlabra sabes donde esta no
Es lo que suele pasar con todo.... coches , bicis , motos , ordenadores... empiezas , con un "voy a comprarme un ibiza de 12,000€" y terminas mirando un porche cayenne. si tu tope limite es 500€ .... Conor Afx 8500dh - con hidraulicos shimano!! casi sin pensarlo jejejej (las caracteristicas las puse antes) me la dejaron un tiempo y la verdad que por ese precio (439 € exactamente,visto en factura) ...como dije , era la bici que queria comprarme , porque mi presupuesto era el mismo que el tuyo. Sobre el precio de la AFX ... lo he visto "de 475€ a 430€ , el mismo modelo" dependiendo de la tienda. Ojo con eso, ya que hay diferentes montajes (v-brake, disco hidraulico etc...) 430€ con disco hidraulicos. ...asi que pide presupuesto en un par de sitios. Y si quieres volver a tu presupuesto inicial de 300 pocos €uros , con v-brake sale por los 350€. salu2!! (mod.2009 Negro-Naranja , mod.2010 Blanco-verde)
Yo ya te digo, me compre una orbea master con hidraulicos FORMULA ORO 18K, y cambio XT y el más contento del mundo. Si te puedes estirar un poquito comprátela. La horquilla es en lo que flojea un poquillo, pero bueno que aun así hace su función. El problema es que es algo duro y yo peso muy poquito. Yo se la he cambiado por una RS REBA World Cup. Sino mirate alguna merida TFS Matts, dan muy buen resultado calidad precio. Saludos!
Orbea Master : 699€ RS REBA : 400€ * La Merida si que esta entorno a ese precio Nadie se ha percatado aun , que habla de gastarse 300€ .... 500€ como mucho mucho mucho ???? Solo con esa horquilla se escapa de presupuesto. Lo que el chabal quiere es consejo con ese presupuesto, no que nos flipemos diciendo la bici que tenemos. No quiero discutir con nadie ni eso ... pero creo que el Tema de este post , esta claro ... y el que lo inicio ya ha contestado 3 o 4 veces a eso de estirarse un poco mas. Yo soy el 1º que le aconsejaria un poquito mas a la hora del precio ...porque por 100€+ tiene ya bicis muy buenas , conor WRC , Orbea Sherpa-Master, Scott aspect, mondraker finalist etc... Pero por 500€ maximo ... yo pienso que algo tipo conor AFX, Rockrider 5xc o algo asi , con ese presupuesto mucho mas o mejor , pocas cosas encontraras.
Hola a todos: Yo tengo una conor afx 8500 DM de 2007 con la que estoy muy muy contento,cierto es que la he evolucionado un poquito,originalmente lleva cambio alivio y mandos acera,recordemos que la AFX es de 24v. Creo que un punto positivo para conor es que monta todos los componentes shimano,incluidos los bujes,lleva pedalier de cuadradillo que aguantó 1000 km. mis casi 100 kilos de peso. Lo unico que no me gustó del AFX en su montaje original es la horquilla,una RST capa t7 de 80mm. pero claro,yo peso mucho y es muy normal que esa horquilla se quede muy corta. Por otra parte,un compañero se ha comprado una bici para iniciarse,una Proflex 198,con mandos y cambio Deore y desviador alivio,con frenos tektro hidraulicos por 399.Encuentro diversidad de opiniones sobre las Proflex,no se que os parecen a vosotros. Yo,me sigo quedando con mi Conor. Un saludo.
El caso es que el montaje sea equilibrado, ya no que tenga un cambio XT. Yo también iría a una Conor, pero la WRC o a una Merida Matts. Los cuadros son muy buenos, los componentes son decentes, y son a prueba de bombas. De todas formas en la mayoría de tiendas tienen algún modelo de oferta y te llevas una bici de 800 por esos 500 que dices. Mira por ahí.
Si quieres gastarte 500 como mucho y no pesas mucho ( sobre 75) a parte de las merida que te he dicho, está esta bici con muy buen resultado, con buenas prestaciones y alomejor la puedes encontrar por menos de 500. No lleva XT, pero sí hidraúlicos decentes por ese precio y el cuadro tiene garantía de por vida. Mira justito la acabo de ver por 475! ORBEA SATE 09|ORBEA Saludos!
La Sate 2010 lleva frenos hidraulicos Shimano y el Camio Deore Shadow, que dicen que es bastante apañao... 475€ en Territoriobike con equipacion. Un saludo.
yo estube al principio valorando el mismo presupuesto que tu ( posteriormente lo he subido ) y las mejores obciones que encontre eran la proflex 199 y 269 las encontraras en bikestocks mtb 2009 y estan a 469 y 499 euros respectivamente. tienen muy buena pinta y tienen cuadro garantizado de por vida. yo las estube mirando en una tienda y la 199 la dejaban en 700 euros. un consejo personal: en ese presupuesto no te vayas a marcas muy conocidas que te van a dar poco por mucho y que yo sepa las pegatinas no hacen la bici y no es que este en contra de ellas ( a quien no le gustan las lapierre o trenk ) solo que por ese precio no tienen nada que valga la pena. saludos y que tengas suerte:saltarin