Por 600-800eur ¿QUE RUEDAS ME COMPRO?

Tema en 'Material' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Muchisimas gracias por vuestra ayuda...
    ..creo que ya lo tengo algo mas claro, las de perfil las descarto porque creo que no son todo lo polivalentes que quisiera(peso, incidencia lateral del viento, ruidos...), y entre todas las que me habeis recomendado creo que las que mas confianza me inspiran, son las Shamal Ultra(la eurus no las descarto), ahora estoy ojeando un poco el mercado de 2ª mano y tampoco descarto Fulcrum R.zero, ksiriumSL ó R-Sys, por cierto sabeis ¿por qué hay tantas Cosmic carbone de 2ª en venta?, que me podeis contar de ellas? me parecen muy bonitas pero el peso se va un poquito, ademas por lo que he visto crujen bastante.
    Un saludo

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Hace poco gane en una subasta por ebay las shamal titanium en la tienda velo-motion (austria) y puestas en casa 680 leuros. Ademas con camaras continental y cubiertas grandprix 4000. Todavia no las he probado, pero la gente las pone por las nubes

4. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ahora tengo unas WB-3000 CARBON y la verdad es que van de miedo. Vienen con los sapim CX-Ray, las quería pa cubierta pero me tardaban mas y me las pillé pa tubular, son calidad italiana
    salu2

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Al final me he pillado las ZIPP 303
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página