Por aquí no paso.

Tema en 'General' iniciado por serpal, 15 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no es por hacer la pelota, pero me quito el sombrero con serpal, ya que dudas que he tenido, han sido respondidas por M.P
    Y ni que decir tiene la labor que hace en el foro, por lo menos se molesta en controlar.
    No es lo que se escribe sino como se interpreta.
    Un saludo a todos

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay q usar mas los emoticonos.
    Ejemplo:

.-Otra vez quejandose de la marcha! :wall
    .-Otra vez quejandose de la marcha! :meparto

No es lo mismo. La palabra escrita deja la interpretación al lector, los bichillos estos ayudan mucho.

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Vaya ejemplo has ido a poner :lol: :lol:

Desde luego que todo el mundo arrima el ascua a su sardina, pero igual que en ese foro la moderación brilla por su ausencia (y normas para imagenes, firmas etc), opino que aqui en ocasiones nos pasamos.

Que quede claro que prefiero pasarme (ForoMTB sección carretera) que no llegar (motos.net) pero creo que todo es susceptible de mejora. Ahora bien; si no queremos verlo, no queremos hacerlo o simplemente no lo vemos, pues no pasa nada pero por opinar y proponer que no quede...

Lo que vengo a decir, es que creo que se tarda el mismo tiempo en cerrar un post y poner un mensaje chuleta que moverlo al foro correspondiente y postear en el mismo el motivo de moverlo o cerrarlo. Otra cosa es que guste más lo primero para que luego salga el séquito de palmeros a subir el ego. Ahí ya no entro...

Y una cosa está clara: sigo en el foro porque me gusta y me aporta cosas, pero si a alguien no le gusta o no acepta las normas, se puede ir por donde ha venido y se le devuelve el dinero que ha pagado por entrar sin ningún problema, faltaría más :razz:

Un saludo y buen finde para todos

4. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    A ver yo muchas veces no estoy de acuerdo con el moderador y no me gustan sus formas, a veces hasta toma partido por alguien, sin mucha justificación pero tambien os digo que controlar a miles de tios en un foro requiere una cierta disciplina y tomar decisiones rápidas, y en general lo hace bastante bien

5. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno a ver , lo que no se puede tolerar es que cada dia, ( y vosotros lo sabeis ) y dia tras dia se abren post donde no tocan y es obvio que la gente se pasa por el forro las normas, y ademas se mosquean cuando son baneados, ( ***** QUE LO DICE BIEN CLARO )
    pues aun asi ere que ere al temita, ya sabemos que en los tiempos que estamos es ****** pero es lo que hay y punto, ademas al que lo le guste lo tiene bien claro, que cierre la puerta y que apague la luz.

6. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedía que se les "levantara el castigo" por suavizar el ambiente y calmar los ánimos, pero en el momento que se lleva al terreno personal y a los mensajes privados, eso ya no es tolerable.
    Quizás algún otro podía haber seguido el camino de estos foreros baneados, ya que, (lejos de intentar justificar esos hechos) hay alguno que te hace perder los nervios con el "erre que erre".
    Invitemosles a que abran otro post y nos dejen tranquilos a los que realmente nos interesa el tema.

Saludos

7. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Esta claro que las normas estan para cumpliarlas y todos entendemos la labor de Serpal, pero yo entiendo que hay ciertas veces sobre todo con los usuarios nuevos que no estaria nada masl que se les advirtiera de buenas maneras y se les diera una segunda oportunidad, tambien pienso que seria mucho mejor si a la hora de ser baneado se explicara con educacion que con una simple frase. Pero claro tener que moderar este foro donde entramos tantisimas personas hace perder los nervios a culaquiera.

8. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

Pues hombre, te diré, las cuatro primeras líneas te las podrías haber ahorrado, a ver si aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....pues eso.
    ¿No quedamos que no se puede habla de política?, ¿Te doy mi versión de lo de la madera y los críos?.
    En fín, libertad de expresión ante todo (ha costado muchos años conseguirla).
    Saludos.

9. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Sobre los temas mal ubicados, una posible solución sería que saliera un aviso o similar que advierta al usuario de cerciorarse que el tema abierto está en sel sub-foro correspondiente.

Algo tipo:

Está usted seguro que el tema abierto está en la sección correcta? En caso contrario será baneado.
    -Material> Preguntas sobre bicis, componentes, accesorios etc
    -Rutas y Marchas> Preguntas sobre marchas cicloturistas, rutas, etc
    -Entrenamientos y Medicina> Preguntas sobre salud, entrenamientos, etc

10. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hoooooooooombre éste es el camino.....por fín ,cero críticas y una posible solución.A ver si se anima el personal,y se redirecciona hacia el buen camino.
    Un saludo.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    No hace falta que la des... Ya lo has hecho, sutilmente, en dos palabras.

Y sí, libertad de todo tipo, yo también estoy de acuerdo; pero no para hacer lo que a mi me de la gana amparandome en ella y pasar por encima de los demás.

Pd.: Y ya paso de estas historias.

Hasta luego.

12. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tiene que ver la libertad de expresión con poner post en lugares no adecuados??

Si alguien pone algo en mal lugar, insulta o falta al respeto, Serpal debe banear, pero Serpal hace cosas muy diferentes, Serpal enciende la mecha cuando no le gusta lo que alguien escribe y eso si es faltar a la libertad de expresión.
    Estos dos compañeros fueron baneados por escribir una opinión sobre la manera que había tenido Serpal de hablar a un compañero y lo hicieron sin insulto.

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Plas plas plas, secundo la moción. Es una buena idea, ahora tocaría trasladarla a las altas instancias, que seguro que dirán, y con razón, que hay unas normas, léetelas merluzo.... pero no estaría de más cuando abres un tema, que salga el comentario de marras y tenga que ser un paso inevitable antes de dar el visto bueno. La gente se lo pensaría algo más... aunque no se yo si....

Lo que está claro es que para que esto funcione tiene que haber orden, y para que haya orden hay que vigilar, y si hace falta hay que regañar, y banear. Antes no se baneaba con tanta alegría, se decidió ser más enérgico, y ni aún así.

14. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Esto es una diferencia de raiz: yo me cuestiono hasta las decisiones de mi madre, o sea que imagínate si voy a cuestionar o no las decisiones de alguien que me encuentro en la calle...

15. C.C.LOECHES

C.C.LOECHES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es le NICK del club al que pertenezco, me han baneado mi NICK, en el cual llevo mas de cinco años registrado y tengo mas de 20 puntos compra/venta todo 100%posotivo no llevo en el foro 4 dias

16. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Va!! Que me voy a Bilbao.

Última edición: 17 Mar 2012
  17. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo pensé mejor. Me voy a Bilbao.

Última edición: 17 Mar 2012
  18. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

Buen viaje.

19. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Bueno esto es lo de siempre, yo también tuve mi momento de gloria con Serpal, luego ví mi equivocación y no tuve problema en recular y pedir disculpas porque estaba equivocado. Logicamente hay cosas que no me gustan pero entro aquí y acepto lo que hay, nadie me obliga a permanecer aquí como supongo que al resto. De todas maneras opino como muchos cuanto más explicaciones peor, que la cagas.........pues un tiempo al rincón de pensar y arreglado.

20. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, veo que hay gente que se toma el foro como si su vida dependiese de ello (no me refiero a Serpal).

Me pregunto si cuando los seguratas de la puerta les decían que no podían pasar al garito, porque se les ponía en los weps, se ponían igual de llenos de razón y la montaban...me da que no...

Bueno, hay vida más allá del foro...incluso hay carreteras y monte...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página