Por aquí no paso.

Tema en 'General' iniciado por serpal, 15 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Pues parece que sí cae en saco roto porque no has captado la idea principal de lo que muchos te decimos.

Verías normal si el poli que te para a 140 (haciendo su trabajo, ok) te vacilase y tomase el pelo sabiendo que no puedes replicarle?

Para mí, un buen moderador (o Guardia Civil, como quieras) lo que tendría que hacer en estos casos es explicar el por que de la multa (y aunque nos joda, por supuesto, ponerla). Si hace esto 50 veces al día lo mismo tiene las pelotas muy infladas como para andar explicando siempre lo mismo y lo que debería hacer es callarse, poner la multa y punto, pero no vacilar.

Lo triste en algunos casos es que a veces parece que a muchos Guardias Civiles se les sube a la cabeza aquello de llevar uniforme. No se si me entiendes...

Y sobre lo de que por culpa de algunos tengas que andar dando palos, pues no lo entiendo. Habrá que dar palos al que se lo merezca, no a diestro y siniestro, no crees?

Y volviendo al mismo tema, motos.net NO, JAMAS. Me fastidia porque la diferencia entre lo que tenemos aqui y una moderación BUENA es tan pequeña que no entiendo como no puedes llegar a ello...

Un saludo

2. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    No puedo estar de acuerdo contigo, serpal.

Dejando a un lado que sin vuestra labor encomiable esto sería una total anarquía, no es justo que tengamos que acatar por que sí o sí, todo lo que le apetezca, hacer o decir, en determinado momento a alguien que esta en posesión de la autoridad, por que tenga por ejemplo, un mal día.

Si todos fuéramos sumisos ante la autoridad esto sería un mundo de borregos.

Saludos.

Última edición: 4 Abr 2012
  3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    me quedo con esto de todo el post, se puede resumir en estas dos opiniones lo mas sensato de el

al que de guerra , leña, al que se este saltando las normas a diario leña, pero no a diestro y siniestro..... no se vosotros pero yo estoy hasta los coj.... de tener que pagar por 4 gilip....., no se puede acampar porque 4 gilip.... lo dejan todo lleno de ******, no se puede salir al monte porque 4 gilip... lo destrozan todo, no se puede hacer una barbacoa porque 4 gilip.... prenden fuego al monte y así hasta lo que tenemos ahora TODO PROHIBIDO y arreglado el problema por culpa de 4 gilip.....

la moderación que haces es muy buena, te fallan las formas y eso es algo tan fácil de evitar que todos agradeceríamos un esfuerzo en ese sentido (por lo menos la inmensa mayoría)

y al que toca los *****..... todos los días.... dale leña

4. Valen46

Valen46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene que recibir en función de lo que haya hecho, incluso hay gente que no lo hace con maldad o es la primera vez y no se puede llevar palos porque otros lo llevan haciendo un montón de tiempo.

La autoridad requiere temple y mucho respeto y educación, porque en teoría sirve para enseñar y educar y si cuando te multan te lo dicen bien incluso creo que es más productivo que la propia sanción.

Dicho esto, lo que está claro es que la moderación es necesaria para el bien común y para que el foro no sea un cajón desastre.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página