Por Collarada con Tonifane

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 3 May 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa fue express, ya lo sabes que lo comentamos el viernes.

    Además hasta bien pasada la tarde del sabado Tonifane no me lo confirmó.

    No te preocupes maño, que hay más días que longanizas.
     
  2. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tonifané, eres el garcilaso del muntain...
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Como disfrutáis condenaos. Vaya zonas más bonitas que pilláis... y yo haciendo km como un tonto...
    Conozco la zona pues voy cada verano, pero nunca he llevado la bici, puede que este verano caiga alguna rutilla.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Diesel, tengo la primera semana de Agosto (entre semana, que el finde me voy a ver a U2 a Barcelona) libre y quiero subirme al Pirineo 5 dias a pasear la Blur cuesta arriba y cuesta abajo. Había pensado rular por el valle de Chistau, pero teniendo 5 días se pueden plantear otras posibilidades.
    Tonifane, Karlos, tambien lo digo por vos...
    Y del 8 al 14 de Agosto A MURCIA con Afriquita, Simón, Garypalmer, Lucifer y el resto de mandriles espuñosos.
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Adjudicado...
    Cuenta conmigo para esos días.
     
  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, Diesel, intentaré escaparme un rato a veros y si da tiempo, una rutilla ......... Contad con una recopilación de unas cuantas rutas sin desperdicio 8) Y lo de Murcia................ a ver, aunque sea un fin de semana un poco largo :scratch

    potxito, :twisted: Al final vienes el sábado???? ¿Porque no te vienes el viernes tarde con Jim y conmigo a casa de Eras? Si no es un palizón......... Es "Saurón" desde Mordor, el ojo de fuego que todo-lo-ve?????? :twisted:
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, Diesel. Había pensado tener el centro neurálgico en el Camping "El Forcallo", a los pies del Bachimala, donde se desayuna y se cena de traca (gracias, amado Lagartijo, por abrir mi vocabulario hacia umbrales insospechados), y tirar de tienda de campaña (encerrando las bicis en el coche, por supuesto).
    Ya iremos concretando, pero cuento contigo.
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Agosto: Chistau, Bielsa, Urdiceto, Biadós, canaleta de Bielsa........... mogollon de posibilidades.

    Ya hablaremos.

    En cuanto a lo de Murcia ¿EN AGOSTO? ¿no hará musha caló? :scratch
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, pero no dispongo de más fechas. Ya echaremos cubitos al camelbak.
     
  10. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    No puedo Toni, trabajo hasta las 22, y eso en el mejor de los casos ( ya viste el anterior viernes...)
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, este viernes toca un amigo mio rock n' roll en un garito irlandés de Zaragoza. Podemos ir a verlos un rato despues de cenar si quereis (sólo un ratico, claro) y nos tomamos unas pintas.
     
  12. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cenar y a dormir, que nos conocemos. Al día siguiente a las 6 arriba :scratch
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Sois una pandilla de mandriles viciosos de culo pelado. Servidora estará allí arriba por obligaçao también casualmente en esas fechas. ¡Y no había dicho nada! :shock: Impresionante. Esto no puede ser más que un capricho del destino 8) . Me pondré en contacto con el personal llegado el momento porque todavía falta mutxo. Ostrianera, sólo de pensar que voy a desayunar txitorra se me pega la influencia. :wink:
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Oye Diesel. Confírmame lo de tu veraneo en la zona. Servidora se aloja entre Jaca y un pueblecito de allá arriba. (Mi family es de allí). Te lo digo por lo de las vacaciones y posibles barrizales de bicicleta, a la vista de lo que se está preparando.
    En caso de que te vaya el plan avísame por MP y nos cambiamos los móviles y direcciones para quedar y desplazarnos en el supuesto de salidas.
    Hasta luego campeón. :roll:
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Toni: No dejes que el lado oscuro se apodere de ti. Porque...............entre ponte bien y estate quieta, otra cervecica, je, je, je, mira que maja esa zagala, y todo eso, ZAS, las tres de la mañana y luego :roll: a morirnos por las cuestas.
    Si es que el fuego de la juventud..................
     
  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fuego, ¿qué fuego? Juventud, ¿qué juventud? :mrgreen:
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si es que, ¿qué "si es que"?
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, Lagartujix. Diesel ya ha confirmado que estará en el Pirineo ¿qué más quieres? ¿que te haga señales de humo :lol: ? ¿O quieres su teléfono para enviarle mensajes guarros como a mi, que no puedo dejarle el móvil a mis sobrinas porque se me sonrojan al llegar al buzón de mensajes de Lagartijoide?
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ¿Qué de "qué"? y ¿Cuálo?

    José: He avisado a Luis por e-mail aunque supongo que ya le habrías comentado algo sobre la ruta. Luego quedo con Eddy para subir los dos juntos en coche. ¿Quedamos en algún lado a alguna hora sobre algo en concreto o tal vez y por el contrario y a más, a más por saber solamente algo hacemos o no?

    Dios, me voy a tomar una tónica. :twisted:
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Debido a tu golpe con el pico de la plancha cuando eras pequeño debes de tener unos cuantos miles de neuronas menos. Pero a pesar de todo voy a iluminarte con la sabiduría acumulada a lo largo de los siglos en estos vallers del Alto Aragón a los que pertenezco, mi pequeño hombretón peludo.
    No sólo he comprendido que Diesel estará en el Pirineo sino que además me gustaría ubicarlo en la vasta extensión de los 437 km que tiene de longitud y 52 km de anchura, por no citar los 21 hab. por km 2 que posee. Si a eso le unimos que una vez localizado puede darme más datos personales hasta a lo mejor si nos va bien a todos podemos hacer rutas cuando estemos allí arriba e incluso desplazarnos para ver a otros colegadas si se da el caso.

    Espero que seas capaz de comprender un párrafo tan extenso para ti. Si necesitas varios días para hacerlo con que me contestes con un asterisco me daré por enterado. Adiós. :twisted:
     

Compartir esta página