Por cual de estas protecciones os decidiriais??

Tema en 'Enduro' iniciado por Viajarapie, 3 Abr 2009.

1. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre....... poner, se pueden poner, pero a mi por lo menos me da bastante trabajo (a lo mejor es porque llevo un 44 de pie, y casi siempre uso calzado de montaña para la bici. Igual con otro tipo de calzado entran mejor.... además si ya has pisado barro antes de ponerlas.....)

De todas formas, lo dicho, para pedalear las encuentro cómodas, con lo cual..... siempre puestas.

Saludos

2. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas, yo llevo las sixsixone race lite y no es que vayan mal, pero si esta bajando y pedaleando las rodilleras se bajan y si te das un golpe lo mas seguro que no te cubra la parte de arriba de la rodilla, yo me voy a comprar las fox que has puesto, por que todo lo que es la rodilla esta protegida y no se mueve del sitio, incluso dando pedales. Las lleva gente que conozco y estan muy contentos.

3. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Si no vas a hcer mucho el animal mejor que te cojas unas protecciones solo de rodilla que no protejan la espinilla ya que son mucho mas comodas,faciles de transportar y menos calurosas(Tipo las Troy que has puesto).

Las otras las veo muy de DH,FREE protegen mas.

No se tu mismo intenta recordar las ultimas caidas y donde as necesitado mas proteccion

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    en la cabeza.......

5. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo tengo espinillera-rodillera 661 y no se me bajan ni son demasiado incomodas pero creo que lo mejor son las que solo son rodilleras 661 kyle strait, por que esas te protegen bien bien la rodilla, mientras que las mias se te mueven al caerte y te acabas raspando la parte alta de la rodilla y la espinillera solo te va a kitar de los pedales que son raspones, ***** pero raspones, mientras que la rodilla es ****** por que tienes articulaciones y mas movidas, y estas vienen bien reforzadas...

6. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    las brand x:buenas , bonitas ,y baratas !!!!

7. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Por fin me han llegado las protecciones Fox Launch. Al final me arriesgue con la talla y he acertado... (tambien es cierto que llame por telefono a Buendia y me estubieron asesorando de que talla elegir).
    La verdad es que tienen una pinta genial, me las he puesto y son comodas de narices. El sistema de cierre me habian dicho que era bueno pero es que es la leche!! te las pones en tres segundos sin descalzarte.
    Elegi estas por que recondando caidas anteriores siempre me destrozaba una rodilla y la espinilla de la pierna contraria al golpear con el cuadro... asi que rodillera solo... mejor que no.
    En cuanto pueda me pego una salidilla y os digo que la se comportan en la bici... si molestan al pedalear, si dan calor... ((espero no ostiarme para deciros si protegen o no jejeje))))

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    venga danos tu opinion de las fox que yo aun estoy indeciso, lo malo es que son muy caras, las vi en forum a 70 euros. ¿de que color son?. las que yo vi eran toda negra.

9. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Eso, cuenta cuenta, a mí me interesa sobretodo saber si se puede pedalear con ellas tranquilamente, aunque supongo que en verano imposible con cualquier modelo.

SALUD!!!

10. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin las he probado. Estoy muy contento con ellas.Son comodas y dan relativamente poco calor, (aqui ha salido el sol esta mañana) y estan bien ventiladas. No se mueven de su sitio y se pedalea muy bien con ellas ya que son articuladas, pero que muy bien.
    La unica pega es que los velcros me rozaban un poco en la parte de atras de la rodilla con lo cual si llevas pantalones largos ni te enteras. Vere si recolocando el velcro mejor deja de rozar (hay que decir que el roce no es algo insoportable pero despues de un par de kilometros se hacia bastante incomodo).
    Son grabdes con lo cual he tenido problemas para meterlas en las mochililla (pero que eran grandes ya lo sabia antes de pedirlas... de hecho las pedi expresamente grandes... ademas de proteger mas llegan hasta el tobillo y asi no se bajan)
    Debido al interes que teneis luego os colgare unas cuantas fotos de detalle para que veais como funcionan.
    PD: Solo estan en color negro... pero siempre las podreis pintar...jejeje

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno un positivo para las fox launch, voy a ver si estan en chain.

12. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola!

Mirando en chain, he visto éstas Alpinestars.

Parecen bastante majas, la articulación de la rodilla muy currada, no muy aparatosas, y un poco caras... que os parecen?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38538

Otras que me han gustado son éstas Thor, (creo que es otra marca de protecciones de motocross) un poco brutas y parecen calurosas, pero también se las ve curradas, y un poco menos caras que las Alpinestars:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23453

Éstas sí que me han dejado flipando, Astericsk:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19502

Lo de que lleven dos puntos de giro en la rodilla me gusta, es algo en lo que siempre me he fijado en las protecciones de moto (SX, Paris Dakar, etc...)

Última edición: 16 Abr 2009
  13. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo tengo unas con el mismo sistema q las x-xMKII pero de protecht y van de lujo vamos q ni se bajan ni molesta q es lo importante q no se bajen.
    Saludos y suerte con las q compres

14. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hay que ver, empieza uno con ruedas de 1.95 pensando que son muy gordas y ahora me veo mirando cascos integrales...loquehayquever...

15. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Y esas cuales son?

16. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi se que fliparon, valen 597 €!!!!!!!!!!!

18. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

sólo puedo opinar sobre las X-Brand. 100% recomendables. Me parecen muy baratas, muy cómodas y poco feas. jajaja.

No se que tal irán cuando salga con 35ºC, pero de momento no tengo quejas.

Antes de estas, tuve las Alpiestar de arriba y no las recomiendo. Se bajan a los 10 metros de arrancar. Creo q es porque están pensadas para que apollen sobre la bota de MX. Imagino q las demás tendrán el mismo problema. Además, sólo cubre media espinilla, por lo que te puedes dejar el pedal marcado.

Un saludo. Espero haber servido para despejar dudas.

Última edición: 16 Abr 2009
  19. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno pues son una marca bastante conocida en tema de protecciones .
    Yo la tengo conocida en tema de Snow y skate.Y las recomiendo al100% son comodas poco calurosas y son muy practicas.La verdad q las recomiendo!
    Lo esencial en unas Rodoespinilleras es q sean articuladas sino ha los 5 pedaleos q pegues ya estan en los tobillos y los golpes en las rodillas con el cuadro buff! como duelen !:cuñao

20. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estas no las tenia controladas, tienen muy buena pinta. Pero si como dice Benjy se bajan... no seran nada comodas... nunca lo habria dicho...

Compartir esta página