1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por cual me decido.........

Tema en 'General' iniciado por elrevu, 20 Mar 2010.

  1. elrevu

    elrevu Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se por cual de estas dos decidirme Orbea Master hydro 2010 o Mondraker Finalist 2010 las he visto en Territorio Bike
    Ayuda por favor no me aclaro. Un saludo
     
  2. brasol

    brasol Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gustan las dos, lo tienes facil, la que pese menos
     
  3. javaloyy

    javaloyy Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff dificilisima decisión. Yo estaba igual que tú y me costó mucho decidirme. Son 2 bicis que en cuanto a calidad y componentes son muy iguales. Estéticamente las dos bicis son una chulada lo que dificulta aún más la elección.

    Así que ya nos contarás por cual te has decidido.

    POr cierto al final me decanté por la mondraker jeje
     
  4. AndresOrbea

    AndresOrbea Novato

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si la calidad es la misma, por estetica la orbea
     
  5. elrevu

    elrevu Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo estais facilitando mucho:!::!::!::!:.De momento parece estar muy igualada la cosa necesito que alguien rompa este empate:p:p:p. Muchas gracias a todos los que han contestado
     

Compartir esta página