Por cual os decantariais

Discussion in 'Bicis y componentes' started by francisco carlos catala, Dec 14, 2016.

1. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Creo que no disfrutas el momento.
    A ver, yo no voy a comprar algo que me guste menos y tenga peores componentes con el pensamiento de que quizá mañana la pueda vender mejor y tal vez la saque 150€ mas que a la BH, cuando el desembolso inicial ha sido mayúsculo a esos 150/200€ que la pudiera sacar a la larga.
    Otra cosa es que la spe te guste solamente por ser eso, "spe...'.

2. francisco carlos catala

francisco carlos catala Miembro

noooo, eso lo estoy viendo, que la gente no ofrece ni una mier... y quiere las cosas regaladas y a nosotros nuevas nos cuestan un pastizal

3. francisco carlos catala

francisco carlos catala Miembro

esta de que año es del 2016 o 2017 bh últimaté 9.7 de 29
    gracias

Attached Files:

4. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Te miran más los que no saben de bicis, yo tengo compañeros de trabajo que no montan en bici y " tienen entendido que Specialized es la mejor marca de bicis del mercado ".... Imagínate lo bueno que es el marketing de Specialized que hasta la gente que no sabe de bicis piensa eso.

Pero esto es Hispanistan, y aquí lo que nos venda la publicidad es lo que compramos.

Mi consejo, mira detenidamente el cuadro BH o el Orbea Alma nuevo y luego mira el nuevo Epic HT, si eres objetivo y entiendes de bicis no te compras la americana seguro.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Pues yo aun no he encontrado los dos modelos que dices xD. Specialized epic ht 2017 y Bh ultimate 9.7 2017. En la página oficial de cada marca salen otros nombres. Soy un poco torpe para buscar igual.

Share This Page