Por curiosidad, ¿Hay alguna rueda de carbono de perfil que no tenga defectos?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 23 Ago 2012.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Los motivos se los busca uno mismo, se autoconvence, te puedes buscar millones de motivos para cambiar tus ruedas.
    Salu2

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Para mi unas de las ruedas mas polivalentes tope gama calidad-precio son las reynolds, para mi las mejores ruedas full carbono, unas thity two o forty six es la mejor opcion, otra cosa es la cagada del buje delantero pero de descentrados y demas no he oido nunca nada y yo he tenido 4 juego, para mi la mejor opcion actual son las dt dicut 32 o 46 que es todo dt y aros reynolds

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    completamente de acuerdo. A las dicut yo añadiria las Bontrager 3D (carbono Trek y bujes DT). Lo del buje Reynolds aclarar que ahora parece que el delantero no es DTSwiss, pero no es que de problemas ni nada, pero claro un DT es otra historia

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo despues de a ver catao ya perfiles 58,55,53, 50 sin duda me quedo con unas 45 o 46mm. Es la medida perfecta de perfil, sirve para subir razonablemente bien, le afecta poco o muy poco el viento en los descensos, y en llano ruedan muy bien, aunque no tienen tanta inercia como unas 58, pero compensan esta perdida en las subidas largas y de pendientes ya de cierta consideracion, pues cuesta mucho menos hacerlas cojer velocidad.

5. Jamses

Jamses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos años que llevo montadas las Mavic Cosmic SLR, perfil 53, para cubierta y el resultado magnifico!!

Compartir esta página