Por curiosidad ¿qué haréis ahora los de 29er?

Tema en 'General' iniciado por Nomada25, 3 Ago 2012.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.298
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    VigoLandia
    No sé porqué discriminan a los que queremos seguir con 26".?
    Yo no me veo con una bici de semejantes ruedas(29).
    Tenía pensado pillar la Genius 2013 , ahora que quitaron ese amorto tan problemático...
    pero sino hay de las de toda la vida paso, un cliente que pierden.
     
    Última edición: 6 Ago 2012
  2. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Lo que quieren es que todos nos gastemos los billetes en una 29, y después, cuando todo el mundo tenga una, pues sacan las 27,5" y te dicen que son lo más, que las 26 y 29 no valen, y otra vez vender.
     
  3. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    29er jamas jjeje
     
  4. cris

    cris Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    73
    Si es que soy *********, tengo una doble de 100mm en 26 que no hace nada bien, debería tener una 29. Y si lo que hago es enduro debería tener una de 160 o 180mm. No si es que uno no sabe como acertar........menos mal q además tengo la de enduro, la de descenso y la de carretera, será que lo que me mola es montar en bici y hacer cada día lo que me apetece con las dos ruedas sean del diámetro que sean, y siempre me queda la Bmx de mis hijos. En fin que el que quiera que se deje arrastrar por MKT o por su ego o por su falta de felicidad........mucho Riding familia.
     
  5. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Y tu críticas el marketing? Que tienes una bici para enduro y otra para descenso, que pasa, que con la de enduro no puedes hacer descenso?
    Pues que sepas que tu también has caído en el marketing por que si lo que realmente quieres es disfrutar de la bici, con una para todo te valdría.

    Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
     
  6. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Por cierto, me parece absurdas estas discusiones.
    El que no quiera una 29 que no las compre, y el que no quiera una 26 lo mismo le digo.
    Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y dejaros de marketing y tonterías de esas.

    Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bormujos
    La pregunta del post era _
    ¿ Que hareis los de las 29?
    Creo que no va dirigido a aquellos que no las tienen, pero sois los que mas habéis entrado a contestar.
    En fin, asumiré que he caido en las garras del marketing, y dejaré de disfrutar del desastre de bici que me he comprado.
    Menos mal que aun no he vendido la 26, y podré quitarme la espinita de vez en cuando.
    Perdonarme por haberme comprado la 29 hombre,, no lo volveré a hacer.


    Y por que para ti esta gente no va disfrutando ??? Cada uno lo hace como quiere, a mi por ejemplo me gusta salir con mi hermano a darnos cera, casi siempre me funde, pero no por eso dejo de disfrutar, aunque vaya con la lengua por el suelo kms. y kms.
    Cada uno ve las cosas como quiere.
     
  8. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya respondí como usuario de una 29er hardtail. Si salen de 27,5 o de 33,1 yo seguiré con la que tengo hasta que pete o no pueda repararla.

    Por qué? Porque no puedo permitirme tener varias bicis de los precios que se manejan en el foro (cosas del paro).

    Pero si por mi fuera, tendría una de carretera, una de CX, una de campillo o tipo 4X, una rally doble, una hardtail 29er de titanio, una SS, ....uhmmm qué me dejo.. x D

    No sé, yo no veo como una 'amenaza' que se amplíe el mercado con más tamaños de rueda. De hecho, ya se hacían esperar, ya. Por lo menos a la hora de expandirse, porque 29 ya había desde hacía la tira. Y seguro que el tamaño 650B tampoco es de ayer.

    Si X modelo no lo venen en tu talla, no te lo compras. Si no lo sacan en tu diámetro de rueda 'favorito', pues tampoco. Es lo mismo.

    Ahora el que quiera una Epic nueva 26", pues o pasa por el aro o espera a que, si pasa, vuelvan a sacarla en ese diámetro. Pero lo más fácil es ir a por otro modelo, por si las moscas.

    Y lo dicho, que saquen nuevos modelos no va a hacer que la gente se lance a por ellas como locos. Son apuestas que pueden salir mal o pueden salir bien.

    Lo realmente raro es que se suelte tanta 'bilis' por una chorrada como esa. x D
    Bueno, a disfrutar dando pedales y viva la diversidad a la hora de comprar!
     
  9. raideks

    raideks Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo

    MAC VS PC VERSION CICLISTA

    RONDA 24552894534

    FIGHT!
     
  10. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Cada uno que escoja la que mas le guste. Yo estoy muy contento con la que tengo (es una de 26") y le quedan muchísimos años de guerra
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    +1000
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La medida 650B (me niego a llamarlas 27.5) hace varias decádas que existe, no se a que viene esto ahora. Igual que las 29, hace años que existen, no nacieron ayer.

    Desde que me compré la 29 no he vuelto a tocar la bici de 26, asi que las 650B tampoco me interesan mucho.

    Que cada uno escoja la medida con la que va más cómodo. Pero por lo que se esta viendo las 29 quedarán para XC, 26 para gravity y quizás 650B para todo lo demás.
     
  13. cris

    cris Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    73
    Te aseguro que sale mas caro hacer dh con una enduro que comprarse una si montas entre 15 y 20 días al año, con la enduro la arrasas, si eso es caer en el marketiing, pues bueno. Be happy.
     
  14. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    PEDALEAR...******!!!...

    Como decia el hombre de Colón... prueba, compara y si encuentras algo mejor ( y tienes dinero...) compralo.
     
  15. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    99
    Desde luego esta discusion sobre si 29 . 26 , 650b va a dar de si durante algunos años mas seguro.

    Al final como bien comentan algunos foreras , compraremos lo que se ajusta mas a nuestro bolsillo y nuestro tipo de actividad .

    Yo soy de all mountain tirando a endurogay , y con mi 26 voy de lujo , y admito que algunos modelos de 29 me llaman la atención ( tallboy de sc por ejemplo) , pero estoy casi seguro que por mi estatura y mi tipo de rutas , acabare con una 650b y con una horquilla 34 , hoy por hoy para mi tipo de rutas es lo que el mercado me propone.
    Y pensareis como estas tan seguro , pues porque recientemente me he comprado una rígida baratilla con ruedas de 29 y si tiene sus ventajas , para llano es cojonudo , pasa los baches que da gusto sin , una vez lanzada estoy seguro que se rueda mas relajado y rapido , pero No , no me veo con esas ruedas haciendo enduro del fuerte ,
    Por tanto para acabar el rollo , creo las 29 son cojonudas para casi todo , rally , salidas por pista , carretera , etc...
    Tambien entiendo los fabricantes que han sacado las 650b porque creo que son las que van a triunfar para enduro , all mountain de ahi para arriba.

    Y las 26 pues creo que ahí seguirán pero con tendencia a desaparecer , solo por marketing , porque la verdad son bicis que van muy bien , pero como este deporte es de lo ultimo que llega , salvo los cuatros globeros que aguantan las bicis hasta que se parten o dejan de montar , todos acabaremos con una 29 o una 650b y en algunos casos con una de cada .
     
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.298
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    VigoLandia
    Globeros forever...
     
  17. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sausser llega a la misma conclusión en su video de 'marketing spec.' que tanto se ha posteado en el foro. Y las recomienda 100% para un usuario amateur.

    Para competir en XC, se queda con la 26" por aceleraciones y demás.
     
  18. CANNONBOY

    CANNONBOY Novato

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELX
    bff no he visto yo a gente de 26er muy fuerte ganar carreras por delante de 29ers muy fuertes..
     
  19. varitoo11

    varitoo11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Galicia
    la 29er rueda mejor que las pequeñas no?
     
  20. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80


    ¿Globeros por aguantar una bici hasta que se parta?.....Ummmmm.... no creo que eso sea de ser globero. Será por otras razones, pero por ser un globero precisamente....
     

Compartir esta página