yo las aguanto con hasta 5 parches maximo jeje, lo malo es cuando aparece el mordisco de la serpiente (ya sea por llantazo o porque el clavo es larguisimo): entonces la tiro directamente. tubeless?? ezo que e lo que eee? :meparto yo todavia ando con cubiertas normales, frenos v-brake, rigida y horquilla de 67 mm unky
Yo por no ponerme en el monte a cambiar el pinchazo o ponerme con los parches y tal camara nueva y listo. Aunque esta mes he estau apunto de comprarme un kit antipinchazos, xq menuda racha. Pues yo sere un raro xq me he comprado una bici hace poco con esas caracteristicas practicamente, la horquilla es de 90mm:fumao.
pues yo hace muuuucho que no pincho, pero seguro que cambio la camara con 6 pinchazos o cuando la rajo (por llantazos o otras cosas). saludos. PD: no entiendo como sin llevar ningun sistema antipinchazos no haya pinchado hasta ahora.
A mi tambien me pasa en la trasera y no he probado las de valvula a rosca, pero ya cambio de bici asi que ya no me voy a preocupar por este problema; simplemente espero que en la nueva no me pase aunque siempre esta bien aprender cosillas nuevas asi que gracias por los consejos! Saludos
En mis buenos tiempos, llegué hasta 23, luego se arrancó la válvula. Normalmente, retiro la cámara cuando el pinchazo está en un parche. Por 4 el litro de látex no merece la pena poner cámaras.
Creo que nadie se pone a reparar un pinchazo en mitad de una ruta, eso jode mucho al grupo. Se cambia por la de repuesto y a bajar trialeras. Pero en casa yo si que la arreglo y ya esta. Siempre lo he hecho y como nueva. (donde ·$%//(= habre puesto la caja de parchers?).
donde compras una camara por 1 euro? a mi, en forum, me salen a 2.25 euros y ya me parecen bastante baratas (total, hacen el mismo servicio que una camara de 4 eurakos)
Pienso lo mismo. Aun no he pinchado desde octubre y si he pinchado no me he enterado. Llevo el kit casero pero si monto recámara, le echo latex hasta a las cámaras y entre éstas y la cubierta. Un saludo..
esto mismo hago yo y cuando la reparada la inflo y se me muy deformada por los parches unas veces 5, otras 6 , etc,etc..., esa ya la jubilo pa la bici con la que voy al trabajo o presto a algun amigo.