No palmo uno tamb en el challenge maresme? Por otro lado, tengo curiosidad por saber que aargumentais cuando algún conocido/amigo/compañero os comenta sobre algún tipo de noticia de estas. Por que a mí me viene con... estas modas... hay gente que no sabe lo que hace... esto no puede ser bueno... no entiendo que tienen que pintar ahí.... "normal que les pase".... "normal hace dos días estaba en el sofá".... con 40 años no va a hacer lo mismo que con 20... etc. A mí me dejan sin palabra porque me cabreo y paso de decir nada directamente.
Lo primero, lamentar lo ocurrido, y el pésame al entorno del fallecido. En cuanto al debate, es difícil valorar qué medidas tomar para prevenir estas cosas cuando han sucedido casos no solo de gente tal vez no preparada si no de deportistas de élite. (No dejo de recordar la impactante noticia del fallecimiento de Diego García mientras trotaba la víspera de la carrera que le iba a rendir homenaje) Está claro que la vigilancia de la salud es tan importante o más que el control del entrenamiento y que en ocasiones forzamos a nuestro organismo más de lo que debería. De todas formas, este tipo de cosas parecen más orientadas a eludir responsabilidades en caso de accidente y hacer negocio que a preservar la salud en sí misma.
La mejor defensa es el ataque :vampire Yo les pregunto: ¿Tu no tienes ningún vicio o hobby que de algo de emoción a tu vida? Respuesta No: **** que soso eres :compress Respuesta Si: Se ve antes la paja en el ojo ajeno... :culo También el simple "tienes razón, es mucho mas sano no hacer nada" Y si tienes ganas de cachondeo "pues igual tienes razón: a partir de ahora, danacol para el colesterol, pastillita para la presión, sacarina para todo, tila para el estrés, a gritar viendo el futbol para desfogarme, etc..." etc...
También dice que si no eres kilian jornet, hacer más de una hora de entrenamiento diario es perjudicial. Y que a 4 de 2000 revisiones que han hecho les han dicho que se dejen el deporte.