1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por donde puedo ir por Madrid???

Tema en 'Zona Norte' iniciado por carlossvs, 14 May 2007.

  1. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy mirando por esta seccion y no me termino de aclarar, yo vivo en Madrid centro pero salgo con la bici por la Zona de Valdetorres del Jarama, Fuente el saz del Jarama ( cerca de Algete) y no encuentro lugares. Me podeis decir alguno?

    Saludos
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    busca en zona centro , ésto es zona norte de España .

    que viva españa ¡¡
     
  3. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he confundido ahora lo pongo en zona centro gracias

    Saludos

    PD: Lo voy a poner ahora en zona centro asi que si pasa algun moderador que borre el post por favor
     

Compartir esta página