Yo no llevo, tengo los ojos negro porque me ha dado 2 puñetazos mi mujer por dejarla sola los fines de semana por la mañana, JaJaJa ... No es broma, suelo llevarlas por debajo de las cintas, porque creo que se me podrian caer y eso que tengo buena tocha.
Por fuera, por el simple hecho que a veces comienzo la ruta con las gafas colgadas de la cinta de la mochila, y cuando me interesa ponermelas es mucho más cómodo ponerselas en movimiento por fuera, puesto que las cintas del casco están fijas a la cara y no pretendo pelearme con ellas en movimiento y creo que tampoco es necesario detenerme a ponermelas. Y llevarlas por fuera no implica que con los baches vayan a salir disparadas, si se mueven es que no son tu talla, o bien ese modelo no se amolda correctamente a la cara de cada uno. Tenemos por costumbre comprarnos las más chulas sin tener en cuenta si se amoldan correctamente Un saludo
Yo que he hecho muchas actividades de montaña, siempre me enseñaron a ponerme las gafas por fuera de las cintas del casco de protección. La explicación era impedir que en una caída te pudiera herir los ojos. Estoy hablando de teorías que recibí hace más de 15 años. Pero hay un detalle y es que actualmente los materiales han evolucionado muchísimo. Los cristals de mis gafas son de polinosequé y no se astillan, y además las monturas están hechas como de goma, casi irrompibles e inastillables. Por tanto, con mis gafas actuales me da un poco más igual ponérmelas por fuera o por dentro.
Se me hace inpensable subirme a la bici por la izquierda.... (Nunca me habia parado a pensar en eso....) que curioso! El proximo dia que salga, lo intento... si me tienen que llevar al hospital ya os contare... Pd: Las gafas las llevo siempre por debajo de las cintas. Por comodidad supongo.... Saludos!
la ojera alrededor del ojo,y la patilla encima de los pedales pero cuando vayas a parate acuerdate de los pedales..jejejejejje
Yo por debajo de las cintas, con cordon alrededor del cuello. Como son fotocromaticas no me las quito nunca, con lo que van ahi sujetas. Ya he perdido varios pares de gafas (además caras) por llevarlas por fuera o pinchadas en el casco o el maillot.
Yo me las pongo por fuera, pero lo de herirte por las gafas es cuestion de suerte, yo me cai de morros con mis quridisimas adidas evil eye pro (180 lerus de gafitas...) y se me partió la montura por la parte baja del ojo y se me clavó en la cara, con suerte de que no pilló mas que chicha, pero menudo susto, cuando vi toda la sangre... parecia una matanza, da lo mismo donde te las pongas, es cuestion de suerte, os lo aseguro
Pues yo por fuera pero no se muy bien por que. Lo de montarse en la bici pues yo por la izquierda y como los que lo habeis puesto dudo mucho que pudiera hacerlo bien por la derecha.Patas que es uno oiiigaaa!! Un saludo
yo me he pegado como todo el mundo alguna que otra castaña de consideración y te puedo decir que si van a salir volando....saldrán de todas formas :crybaby
Siempre las he llevado por dentro de la cinta. Hoy he probado ponérmelas por fuera. En un recorrido de 25 Km. La verdad es que me ha ido mejor con las patillas de las gafas por fuera de la cincha. INCREÍBLE NUNCA SE ME ABRIA OCURRIDO :-D.
Yo las dejo en el coche, pero si se me olvida, las llevo por fuera, por la misma razón que dice LEGADOR.
Yo las llevo por fuera y me pongo unas chinchetas para que no se me vuelen. Jajajajajaja, lo que hace el aburrimiento...
El mejor hilo del foro, jejeje. Me subo por la izquierda y llevo las gafas por fuera. (tengo un problema doctor), lo pasamos por el foro de mecanica... Q bueno... byebye