Pero el que yo he visto en internet de la página que a puesto el compañero arriba si que comentaban . No sé dónde lo habéis visto vosotros. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Alguien sabe si hoy lo televisan en teledeporte, ayer no lo pude ver pues estaba de viaje y aqui tengo un internet muy malo asi que solo me queda verlo en la tele y no se si echaran algo en teledeporte o en la uno.
En TDP a las 17:50 Mtb masculino según la guía del tv Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Como curiosidad. En los Juegos Olimpicos las realizaciones de las diferentes pruebas se realizan entre todas las televisiones oficiales y RTVE se ha encargado este año de la retransmisión del ciclismo en pista y el MTB. Se vea en TV o en internet el equipo encargado es de TVE.
http://rio2016.rtve.es//video/article/ciclismo-mountain-bike-cross-country-26823.html Ya hay conexión
Primera vuelta y tenemos a Coloma con los primeros. Y Sagan ahí aguantando. Este tío igual te hace un Tour que un MTB que una serie de ciencia ficción
Qué les ha pasado a Valero y Hermida? La están poniendo en TDP pero han cortado por la plata de España en gimnasia. Bravo por las chicas.
Mejor quitarle la voz el comentarista ha dicho literalmente Coloma lleva una rueda de 29 centímetros y por eso su bicicleta pesa más y las lleva así por una lesión que tuvo en el hombro. Como aficionado a este deporte me ha entrado una tristeza y una desazón. Muy bien los cámaras y realizadores que dan buenos planos visuales. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Si si eso también lo ha dicho pero lo de 29 cm lo ha dicho nada más empezar cuando antes que se hiciera el tapón en los troncos muy al principio. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Ahora parece que ha cogido ritmo al principio estaba como muy nervioso no le daban paso y el tío como que no estaba en lo que está ahora que llevamos una hora de carrera, ya el tío se ha centrado. Y repito me encanta la realización unos muy buenos planos. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
¡Bien por Coloma! El gesto de tocarse los huevos al entrar en meta se lo podía haber ahorrado, opino...