Ole tío se nota que son las olimpiadas y hay guita para material la campana marca OMEGA oleeee. Un tío para tocar la campana y omega sí señor. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Muy buena carrera y muy buena y difícil estrategia de Coloma eso de ir a rueda de marotte y después pasarle. A mí me parece muy méritoso por qué veo dicil ir al ritmo del otro si subes el nivel le pasar y si bajas nivel se te escapa me ha gustado la carrera si si a mí también me parece que a sobrado el gestito del toca miento pero bueno en esos momentos imagino que no se piensa lo que se hace. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
No con mala intención no se habrá dejado llevar por el momentazo de saber que te van a dar un bronce las olimpiadas. Que son cada 4 años normal. Espero que lo saquen en las noticias esta noche como todas las medallas conseguidas. Haber si ya nos toman más en serio como deportistas y colectivo. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Algún sitio o enlace para poder ver la carrera repetida??me a pillado de viaje y no he podido verla, aunque ya se los resultados pero me da lo mismo..Un saludo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno, primero estuvo marotte a rueda, luego Coloma, luego marotte de nuevo y al final no pudo seguir al español que se notaba estaba con fuerzas porque hasta sacaba la lengua a la cámara. Lo que aún no se es qué pasó al principio y durante la carrera a los otros españoles. Miro webs como todomountainbike, esmtb, etc, y me comentan la carrera de Nino pero de los nuestros poco.
Y uno no me acuerdo quién se cargó la rueda llevaba la llanta doblada. Va a límite de pesos le dan una traya impresionante y los materiales no les aguantan. Bicis de 8 kilos 8 en dobles puffffff sin comentarios......... Mi rígida 14 kilos Nifffff niffff niffff. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Si pero marotte por qué no podía pasarle a Coloma al principio luego Coloma le hizo el gesto de que pasara y le dejo pasar y bebió agua y se quedó a rueda ( a mí me pareció que por estrategia pura y dura Coloma me da la sensación que podría haberle pasado antes en cualquier momento) al segundo estaba claro que no lo pillaba 25 segundos de diferencia y a rueda en la última media vuelta si no me equivoco le pasó le gano distancia y bronce me pareció una muy buena estrategia y acertada. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Fue buena estrategia para bronce pero mala para plata. Pero cada uno tiene que saber las fuerzas que tiene. A mi me parece que corrió bien. Prefiero asegurar podio que morir buscando un 2º puesto.
Y viendo las de ruedas que petaron quizás forzar hubiera tenido consecuencias más allá que las físicas por cansancio.
Me sorprendió mucho ver tanta rueda pinchada en ese circuito y en una prueba olimpica. Y no me pareció ver abrojos por allí Si vienen aquí no se si alguno libraría.