Muy buena forma de sacarle los colores a los tecnicos y a los politicos de turno.... ¡CHAPUCEROOOOOOS!
Como se pueden gastar tanto dinero en pintar el suelo de color, y mira que en zonas donde no esta ideado un carril-bici y luego se monta puedo comprender que tengas algun ligero fallo pero en zonas tan nuevas como el pau de vallecas me quedo alucinando, voy a enviar cartas ahora que estamos de elecciones para decirles a los politicos que por mucho menos dinero se lo dejo yo mejor y asi no le dan el dinero a los cuatro constructores amigotes.
Yo lo unico que veo es que han quitado la viga y ale.... a ver si ahora se va a caer el chambao este... jaja
Muy bueno lo del vecino protestón. En un tramo de al lao de mi casa una zona llamada "la ferrovial" (en el barrio Actur, Zaragoza) han arreglado todo lo que es una recta de unos 600 metros y la zona de curvas está, con trozos de asfalto quitados, raices de los arboles que cabe mi rueda de 2.10... y a eso le sumas curvas y un poco de pendiente
Es verdad que lo arreglaron rapido , pero de todas formas ese tramo actualmente no se considera carril bici debido a las obras , si te fijas hay un cartel que dice : bajense de la bici , zona peatonal . mas o menos ... saludos
El cartel está justo después de esos andamios, en la otra obra (a ver cuando la acaban de una puñetera vez), un saludo
Que pais..... seguro que en la calzada para los coches eso no lo hacen...... como en madrid que lo venden como precioso, bien hecho, etc... y lo que esta es hecho polvo, lo hicieron y no lo mantienen..... que cosas.....
Que bueno el vídeo!! Esto si que es un carril bici: Sacado de aquí: http://ciudadciclista.org/2414/el-carril-bici-mas-corto-del-mundo/
A ver si cuando me recupere de mi atropello en el carril bici , cuelgo algunas imagenes curiosas del carril bici de Tres Cantos. Lo mejor es una pendiente del 20% durante unos 150 metros.Los diseñan auténticos expertos en ciclismo.
El otro dia cayeron 40 km en ese carril bici, toda la mañan de un lado para otro , auqne solo me hicieron falta 2 vueltas para hacer tal cantidad de Kms
***** os quejais de todo encima que os hacen trialeras en mitad de la ciudad jajaja. Es Broma no te lo tomes a mal, con los que si deberiamos estar a mal es con nuestros politicuchos de tres al cuarto y sus amigos los especuladores, pero en fin no nos vamos a poner hablar de politica aqui. Saludos