¿¿Erais dos ciclistas y llevabais un perro con vosotros?? El Domingo vi a eso de las 14:30 un par de ciclistas con un labrador (o un golden retriewer) que llegaban de vuelta hacia la caseta de informacion. Saludos
*****, con esas fotos tan chulas ya se me están poniendo los dientes largos para cuando quedemos. Puede que este sabado si que pueda ir pero va a ser una decisión de última hora así que os dejo mi movil y me avisáis con un SMS si al final vais a salir (610425510). Elena, mi amiga no creo que suba. Si el domingo curra supongo que querrá estar despejada. La última vez que salimos a lo bestia (Valle de Aran) se acordó de mi madre varias veces. JEJEJEJEJE. No te preocupes que al paso que lleváis, algún día nos superaréis hasta en esto del MTB.:saltarin Por cierto tu foto me recuerda algo. ¿Puede ser una via verde que hay en Burgos? Venga, a pasarlo bien.
****, tengo unos problema con el ordenador (la informática qu no es lo mío) Por mi bien el sábado (el domingo quería ir a la pitufa de móstoles). Venga, que alguien se anime que sino al final pasa como el finde anterior y ese sitio hay que conocerlo!! Miksom, sí es una vía verde pero no de Burgos sino de por aquí, la del Tajuña.
¿Y bien? ¿Quedásteis ayer? ¿Que es eso de la pitufa de Móstoles? Suena a carrera para niños, no? JEJEJEJEJE
Osapatosa esa el la via verde del tren de los cuarenta dias que una Carabaña con Estremera, es un ramal que no tiene nada que ver con la via del tajuña, tan solo es que empieza el lado del rio Tajuña. tambien te dire ue segun esta tomada la foto al salir de esa zona en frente habia una ganaderia brava y mas de uno se ha metido un susto cuando bajaba de Estremera y daba en frente a la ganaderia, entre ellos yo.
Miksom, no se si alguien se animaría pero yo al final ni hayedo ni pitufa ya que estoy con un gripazo del 15 en casita. Una pitufa es una ruta con un nivel físico y técnico bajo, por eso a veces aparecen post como "pitufa tal día a tal hora", así se sabe de antemano cual es la exigencia de la ruta. Vamos, que a esas nos podemos apuntar todos. Cymru, tienes toda la razón, se me fue la pinza. El caso es que ese día hicimos parte de la Vía Verde del Tajuña pero nos desviamos a la altura de Carabaña ya que habíamos quedado para comer en Estremera con unos amigos que nos venían a recoger. Como las fotos son del mismo día confundí la una con la otra. Ah, y de lo de la ganadería ni me percaté, jajajajajaj, qué despiste llevo... lo tendré en cuenta si la vuelvo a repetir. Si por fin alguien se anima para este domingo me encantaría ir por fin a hayedo. Hasta más ver!!
cuanto tiempo!!!! pero sigo atenta para ver cuando sale....yo prefiero un sabado pero si decidís un domingo, intento organizarme. para este fin de semana? (dependiendo del tiempo) osapatosa, los sabados no puedes? no entro mucho en el foro pero a finales de semana echaré un vistazo a ver si hay noticias frescas. adiós
Noelia, por mi trabajo sólo tengo un sábado libre al mes, y el siguiente que tengo ya está comprometido, así que el siguiente será para finales de noviembre/principios de diciembre.
Pues no llevamos perro. Además el domingo volvimos antes. Como comentaba hicimos mas/menos la ruta para senderistas que sales desde el parking que está dentro del parque.
Pues parece una ruta muy interesante, ademas ahora con este tiempo debe de ser una preciosidad y con algo de lluvia los olores deben de ser de flipar. Si la haceis, yo me apunto, me da igual sabado o domingo, eso si, sabiendolo con algo de tiempo(2 o 3 dias). Y para los que como yo, no estan muy en forma, propongo la Horizontal del Puerto de Navafria.
¿Horizontal? ¿Puerto de Navafría? Eso suena bien. No será por casualidad la pista que sale a la derecha nada mas llegar al puerto desde Lozoya, no? La cosa pinta bastante humeda para este fin de semana pero las pistas embarradas molan un montón. Me parece que este fin de semana si que voy a poder. Propongo Tejera Negra el domingo.
Hombre, la horizontal para no estar en forma se puede hacer un poco bola. Son 47 Kmts en cada sentido y ademas no es totalmente horizontal, si la haceis de Navafria a Somosierra preparaos para la vuelta, con 47 kmts en las patas y otros 47 por delante en los que subis casi 400 mts de desnivel. Si la quereis hacer completa (ida y vuelta) yo os recomiendo hacerla alreves, saliendo desde Somosierra, de esta manera la vuelta sera un poco mas llevadera. Saludos
Si alquien quiere el track de esta ruta, en www.misrutas.net lo tiene, esta en la provincia de Guadalajara y es la ruta numero 10; creo que es de un forero de aqui. :mrgreen:
Hay que ver que muerto está este tema no? La verdad es que hace un huevo que no entro.................y otro huevo mas que no salgo a pedalear. Llevo dos semanitas saliendo a dar algún paseillo y ya me estoy animando de nuevo. La Horizontal de Navafría: hasta que punto de Somosierra llega?