El video me gusta, pero... no nos olvidemos!! el ciclismos somos también nosotros!! Animo chavales, cuando salimos a entrenar iremos mas despacio que los pros... pero en la ilusión, el esfuerzo ,las ganas... Ahí somos mas fuertes!.
Buahhh, con los pelos de punta me he quedao. Aunque muchos seamos amateurs aqui se dice la verdad el mérito es la superación personal, aunque estes derrumbado siempre te queda esa pizca que te hace llegar a la cima. Saludos
Como me gusta es video. Ya se lo que voy hacer en cuanto salga de trabajar hoy a las 2. Comer un poco y a las 4 coger la flaca.
Iba a decir lo mIsmo... Echo en falta algo más de cicloturismo... Porque a los que saLen, en el fondo, les pagan por ello... A nosotros no y el esfuerzo que hacemos es mayor... Aún así, después de verlo... QUÉ GANAS TENGO QUE SUENE EL DESPERTADOR MAÑANA PARA SALIR EN BICI!!!!
Está muy chulo, pero parece que un mono iba dándole a la tecla de mayúsculas al azar mientras escribían los textos.
Exacto emil,nosotros trabajamos 8horas e incluso 12horas,después del trabajo a entrenar o antes meterte 100km,la familia,etc. Es mas que un esfuerzo grandisimo.