1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

por favor ayuda con tubeless

Discussion in 'Mecánica' started by msf46, Apr 13, 2009.

  1. msf46

    msf46 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    olesa de montserrat
    me an puesto el kit tubeless en mis ruedas es normal que se desinchen cada instante teniendo en cuenta que ace ya 4 dias que me los pusieron?
     
  2. josescott

    josescott Seh

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    1,231
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bcn
    yevallas al taller i que te lo miren
     
  3. msf46

    msf46 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    olesa de montserrat
    entonces no es normal verdad?
    esque la trasera va de ******* pero la delantera no y yame y me dijeron que asta los 15 dias era normal
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,321
    Likes Received:
    1,970
    Location:
    Encima la bici
    depende el liquido que te hayan metido i de lo que las hayas hecho rodar, i a pesar de eso, muchas veces se desinchan, unas veces mas i otras menos.
     
  5. msf46

    msf46 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    olesa de montserrat
    gracias por responder no la e exo rodar por una lesion en el tobillo pero me digeron que aun asin se seyaria y estoy un poco loco con las ruedas la verdad y era para saber mas opiniones
     

  6. Jose Luis Albertino

    Jose Luis Albertino Novato

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    A mi me pasaba lo mismo. Perdía mucho aire. Compré líquido slime, y ya no me pierde casi.
     
  7. msf46

    msf46 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    olesa de montserrat
    las cubiers son unas michelin son tubeless pero no creo que sea por eso
     
  8. comecierzo

    comecierzo Miembro

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Location:
    ARAGON
    ¿Te has fijado si las cubiertas estan bien metidas y no hay ningun tramo que se haya quedado en el reborde? Supongo que no habran sido tan gañanes en la tienda como para que les haya pasado eso, pero nunca se sabe.
     
  9. Adriator

    Adriator Carbon para todos!!!

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Es normal que tarden en sellar, en pocos días verás como cierran todos los poros y se queda completamente sellada, a mi me tardaron unas tres semanas las kenda pero al final sellaron.
     
  10. msf46

    msf46 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    olesa de montserrat
    muchas gracias por buestros consejos, me esperare un poco mas aver que pasa y si no las yebare a la tienda
     

Share This Page