ok patagonia,pero parece que van metiendose en todos los hilos comentando algo no relacionado..y en este tambien. Por eso me sienta mal..que no resuelvan dudas sino que comenten algo que no tiene nada que ver
Gamberro en primer lugar te pido disculpas si en algo te he ofendido. Lo segundo no soy un "chaval" y menos en la forma en que lo has expresado. Tercero, no digo lo primero que pienso, pero si pienso lo que digo. Cuarto, puede ser que lo que he comentado a ti te parezca una tonteria, lo siento. Quinto, no escribo para apuntarme tantos, intento ayudar, y hoy no ha sido el caso. Y por último, puede ser que no me haya explicado con claridad, pero rectificar es de sabios.....rectifico: no te puedo ayudar con este tema, un saludo.
yo me compre una replica es muy similar a la specialized rigida en bikecarbono ellos lo llaman cuadro superlight a mi me va muy bien pesa 1.100 y me costo con gastos 413 euros ,espero haberte servido de ayuda ,un saludo compañero
Hola, mira aqui os dejo un enlace de gente del foro que ha pedido cuadros de carbono a China, podreis comprobar vosotros mismos sus experiencias en cuanto al precio que consiguieron y el rendimiento que les están dando. Personalmente mi experiencia con compras de china (potencia, manillar y acoples de carbono) es muy muy satisfactoria, también hay gente que no les gusta, cada uno pensamos distinto!! Espero que sea de ayuda!! http://www.foromtb.com/showthread.p...CONJUNTO-CUADRO-CARBONO-A-GOTOBIKE-MOD-MTB750