1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por favor ayuda, duda con medidas de horquilla....

Discussion in 'General' started by kakes, Oct 9, 2011.

  1. kakes

    kakes Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    6
    Hola a todos, pues os comento, voy a cambiar mi horquilla RS recon por otra superior y he visto una por internet a muy buen precio pero tengo dudas sobre mi me valdria.La mia es tubo estandar de 1 1/8 y 9mm y en esta pone en la descripcion lo siguiente:1.5>1"1/8 Tapered.

    No se si sera de tubo conico o es para otro tipo de direccion, la verdad que estoy verde en esto y no se si me valdria.Me podeis ayudar? Gracias de antemano
     
  2. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    422
    Likes Received:
    14
    Location:
    Gallaecia
    Sí, es conico.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,152
    Likes Received:
    8,932
    No te vale.
    La horquilla que dices tiene el rodamiento inferior de 1,5" y el superior de 1,125" mientras que tu dirección es de 1,125" arriba y abajo.
    Si fuera al revés (horquilla normal en bici con dirección cónica) sí se podría, montando abajo un adaptador. Pero no es el caso.
     
  4. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Buena explicación Andreçao.
    Por eso la hass encontrado "barata"..... Las de 1,5" suelen estar más económicas, cosas de la oferta y demanda.....
     
  5. davidgonzalvez

    davidgonzalvez Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    722
    Likes Received:
    0

Share This Page