De acuerdo. Gracias de nuevo. Voy a profundizar en el foro para no daros la brasa con cosas que ya estén publicadas. Saludos
Si te sirve de algo tengo oregon 600 y Sportiva 2+. De momento me quedo con Garmin aunque los otros son más potentes y completos y algo más costosos de aprender y configurar al principio.
Hola de nuevo. Por fin tengo mi flamante Oregon 650, pero de nuevo necesito vuestra ayuda. Instalé en la memoria del dispositivo el mapa de Todohispania. Pues bien, un amigo me ha recomendado instalar en la tarjeta de memoria que acabo de colocarle, un nuevo mapa que me ha facilitado en un pen drive. Una vez instalado me dice que borre del dispositivo la carpeta "garmin" para que no se mezclen entre ellos. Pues bien, una vez hecho esto, el dispositivo me aparece en inglés, y no me da opción de configurarlo en español. Qué puedo haberme cargado? Y cómo puedo resolverlo? Estoy empezando a notar un nudo a la altura de la corbata, en el cuello... Muchas gracias y saludos.
Es que ni siquiera había hecho la copia de seguridad. Con este tiempo no he podido salir a estrenarlo. Por favor, puedes indicarme cómo hacer lo de Garmin Expréss ? Muchas gracias y saludos.
Gracias, Patxxx. Abro la página y no se cómo seguir. Porfa, me puedes dar instrucciones "para tontos"?
He vuelto a instalar el Garmin Express y de nuevo solo me aparece la opción en inglés para configurar el idioma. Qué hago mal?
a ver creo que te debe faltar alguna carpeta .. yo ahora mismo no se cual es ni te la puedo proporcionar pues mi oregon viene de camino y aun no me ha llegado .. te aconsejo qeu pongas la misma pregunta dentro del post de oregon 600/650 y si pueden ellos te la haran pasar siento no poder ayudarte mas .. tu tranquilo que mientras se encienda y aparezca en ingles es buena señal saludos y suerte
Entra en la pestaña Firmware, a la derecha verás los distintos "Firmware History", bajate el que quieras, el último es el 4.40, yo me bajaría ese, descomprimelo en el pc y te tiene que quedar un archivo GUPDATE.GCD, copialo dentro de la carpeta Garmin del GPS, arrancalo y el sólo se actualizará.
Gracias,Juanluis32. Lo he descargado pero da un error a la hora de descomprimirlo. Lo estoy intentando con el 4.30
Con los archivos 4.30 y 4.20 pasa lo mismo. Al ir a descomprimir aparece el mensaje "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado". Me estoy empezando a poner bloquear... Por favor, alguna ayuda?
Si te falla el des compresor usa otro. O bien ejecútalo como administrador o desactiva un momento los anti virus.
Ahí va Juanluis32: fonjota@gmail.com Muchas gracias, espero que con esto se resuelva. Saludos cordiales.
Te lo acabo de enviar, pero has comentado que has borrado la carpeta "Garmin" del gps, no se si será suficiente con crearla y meter el archivo dentro o el sólo te la ha vuelto a crear. Yo de ti leería por los foros internacionales antes de tocarlo por si acaso. Echa un vistazo por aquí a ver si dicen algo...
Ya he instalado el 4.41 y arrancado para la actualización. Sin embargo, sigue sin aparecer más opción de idioma que el inglés. Hay alguna forma de dejarlo como viene de fábrica? La carpeta Garmin la borré del dispositivo, pero al volver a instalar el Todohispania (esta vez en la tarjeta), de nuevo aparece la carpeta Garmin en el GPS. Y el mapa tampoco se ve bien cuando elijo esa opción. Ahora sí, ¡¡¡ S.O.S. !!! Edito. Ahora sí se ve el mapa. Algo hemos avanzado...
Hola. lacayo. Has sido tu quién me ha enviado la carpeta Garmin? La he comprobado con la mía, y me faltan las siguientes subcarpetas: Activity, BirdsEye, ExtData, Help (esta es la que contiene los idiomas, donde puede estar la madre del cordero), scrn, Text y Vehicle. Por favor, me las puedes enviar por correo a fonjota@gmail.com? Y como no deben pesar mucho, si me envías toda la carpeta Garmin sería perfecto, para poder cotejarla de nuevo, por si acaso. Muchas gracias y saludos.