Yo creo que deberían cerrar el foro una semana y limpiar todo, aunque daría igual ya que volverían a empezar. Joe Bananas para ya tío.....c
Si ven 3 hilos 'arriba' sobre lo mismo y aun así abren otro, ya es tenerlos 'cuadrados'. Lo más seguro es que participen en él/ellos. Si no los ven.... dirán "uy! aquí no se habla de las 29er! que anticuados! vamos a preguntar!". Y luego 300 posts de 'marketing' 'peso' 'otra vez con el mismo tema'.... x D
En serio, mira que te tengo en la lista de ignorados pero no he podido evitar sentir curiosidad por ver que era lo que comentabas.En un foro con cerca de 25000 miembros por que la tienes que tomar conmigo y con lo que me de la gana publicar?.Acaso te insulto, te perjudico o si quiera te menciono?, pues ala, por favor, vive y deja vivir y dejame en paz un poco que no veas si eres cansino. tio.
26",29", 27,5.....este tema ya se esta pareciendo al de ¿porque no puedo poner un mensaje en compra venta?....igual de repetitivo.
al final el tema cansa es verdad. Sobretodo a los que ni nos va ni nos viene el tema de las 29, pero supongo que la gente habre nuevos temas por lo de siempre: quiero preguntar algo pero como no quiero leerme un tema de 30 paginas que habla de lo que yo quiero saber, pues pregunto de nuevo, y toma... otra vez las mismas preguntas y las mismas respuestas, y las mismas polemicas y todo igual, y ademas escritas por los mismos foreros... Como han dicho por ahi esto es un foro y cada uno puede preguntar lo que le parezca, con no leer y no contestar ya esta, tampoco hay que enfadarse... Por cierto una pregunta... me quiero cambar de bici y he visto que hay una 29 que por precio y peso y bla bla bla... y hay una 26 de la misma marca y bla bla bla... cual me compro?
Censo de alérgicos a los post de 26" Vs 27´5" Vs 29": http://www.foromtb.com/showthread.p...A-LOS-POST-DE-26-quot-Vs-27-5-quot-Vs-29-quot
Por favor crear un SUBFORO de [ 26" VS 27,5" VS 29" ] y que los que quieran hablar sobre el tema lo hablen allí y se esquematice la informacion, porque esto ya no parece el subforo general sino el de 26" vs 29" etc y cuesta leer algo que no tenga relación con el tema. :laserkill Gracias, un saludo!