La negra es un poquillo sosa. Me gusta más el marrón, pero ese marrón en concreto es un poco feo (mierdoso).
tio no es marron es gris... y a parte el gris esta muy wapo... uno del foro vendia la suya en gris y yo la vi y me gustaba mucho.. asi que.. si eso pidele fotos y la miras...
JeJeJe Weno ahora a esperar hasta el 26, que me dán las notas xD Deseadme suete para mañana, que es mi último examen!!!!!! JaJaJa Weno por la bike he hablado con uno del foro que me la vende por 250 Y el color no es tan feo como parece http://www.subirimagenes.com/fotos-cuadro-508014.html Weno saludos
la Fit AM sin duda pero la verdad nose el precio pero ronda en lo 300$ como dijiste en las diferencias tenes que entrar en la pagina de FIT o de eastern fijate
yo me quedava con la fit esta muy bien tambien tiens sobre 300 las felt que a mi me gustan mucho i la wtp nova creo q tambien esta por hay y la estern remorder tambien esta por ese precio. la gt compe tambien es una buenca opcion. la eastern esa tampoco la descartaria si alfinal te decices por esa tampoco esta mal.
No comparar una fit am con ESA eastern... Hay muchas eastern que son mucho mejores que esa.. pero tambien hay buenas fit.. Corrijete y no hables de eastern como si fuera monty...
No no No comparaba Eastern con Monty **** Ni mucho menos Solo que está mal expresado Me referia como tu dices a esa Eastern xD Preguntilla: Me venden una Fit AM por 250 €, color gris, muy pocos meses, abrazadera Animal y alguna cosilla más que no me acuerda. Yo creo que me vale la pena no???? Saludos