Qa pasao? Que me perdio? Otro troll/payaso/elementoconganasdetocarlosguebs? Pasad de él, coñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes solo veia el post de Canyon, y el de Bicis y componentes. Pero desde que desde que descubrí el apartado "bicis clásicas" no entro en otro. Saludos
+1, ya somos dos, :-D Por cierto, sobre si no se pueden hacer grandes rutas en SS. La Great Divide (2700 millas desde Banff, Canada hasta Nuevo Mexico) y la Ruta de los Conquistadores en Costa Rica se han hecho en SS... y también en una fixie. Hay un post acerca de esto en el foro de SS en mtbr, pero no vale porque mtbr no es un foro de mountain bike creo que ahí se habla de chorizos fritos.
Si ese troll levara años de pedaleo a cuestas podría comprender el encanto de una bici clásica (adoro a mi Marincita).
Parece más un aurón que al Capitán Alatriste La señal viene a decir: "no dar de comer al troll" Porque como se dice de toda la vida de Dios: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
:mrgreen: este no busca el Santo Grial... (por cierto yo este hilo me lo perdí en su día pero he visto cierta acritud con chapon :scratch )
Si esque... si hay alguien que quiere tocar los huebos lo peor que se puede hacer es entrear a trapo. Si alguien te quiere decir que tu bici no vale nada, pues bale, eso sera, pero como persona cualquiera vale mas que el. saludos
******!! Que he ido un segundo al zulo y tengo tres ss!!... :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
que ha pasado aquí? me había perdido este post..., vaya con la primera página. Creo que ciertas impresiones que tenía y cosas que sospichaba se me confirman... p.d.: hay gente que va por la vida con ganas de enfretarse y enfadarse, que todo se lo toma a mal por frustraciones varias. Yo he decidido que ese no es camino para mi..., así no se disfruta de la vida.