POR FAVOR, poneos siempre todas las protecciones

Tema en 'DownHill' iniciado por ivanfiestas, 25 Dic 2009.

1. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    uff! sabia lo de la sanidad en USA pero no que era tan cara.. lo que importa es que te dejen bien al fin y al cabo. bueno, animos con la recuperacion y que no se alargue mucho!
    un saludo

2. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    Vaya mala pata tio. Además que es importantisimo el tema de las protecciones. Lo importante es que te mejores y que estés montando muy muy pronto. Saludos

3. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo. La bici está perfecta, salvo el manillar que parece estar algo doblado, pero no estoy seguro de esto último.

4. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    que putadon ! mucha suerte tio y que todo te salga perfect ! ;)

5. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Si vienes a Málaga y necesitas algo, avísame.

6. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici es lo de menos, lo importante es que lo estés contando...
    Ahora toca recuperarse, y tomate todo el tiempo que necesites que es mejor perderte unas carreras, que no recuperarte al 100x100.

Un saludo y suerte.

7. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y buena suerte con todo!!!!!

8. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    *****¡¡¡ me duele a mi al mirar las radigrafias¡¡¡ asi k no me kero ni imaginar lo k a ty... ufff
    weno es lo k hay... suerte en la recuperacion... que si no la haces bien te poden kedar secuelas y eso si es una putada...
    el resto se iraarreglando pero un cuerpo mal recuperado queda mal recuperado toa la vida tenlo en cuenta xDDD
    UN SALUDO Y FACILES NAVIDULES A TODOS¡¡¡¡¡¡

9. MikiGF

MikiGF ride 1st work later!

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate pronto!!!
    animo y saludos!!!!

10. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff!! Me has dejado helado. Ahora lo importante es que te recuperes bien y que quede todo perfecto para que puedas volver a montar cuanto antes.

¡Animo!!

11. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    y esos precios??? quien los puede pagar??? me estas dejando helado, no lo entiendo, saludos

12. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Asi son los yankis...haber ahora con la reforma esta de sanidad que va hacer Obama

Da gracias por que aqui todo esto es gratis,cuando estube yo 6 días ingresado porque me rompiera 6 costillas y perforara un pulmón,pues bien...a la semana me llego una carta en la que ponia el coste total de esos dias ingresado,nada más y nada menos que 6.879€
    Ahora en caso de accidente,el muerto se lo cargo a los de la FGC jajajaja.
    P.D. Gracias todos los españoles por pagarme el hospital :meparto:

13. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    de nada hombre ;)
    jajajja
    mucho quejarse del sistema sanitario español, pero en el fondo es uno de los mejores y lo mejor PUBLICO, que en un pais como USA no puedo entender como pagan mas impuestos que nosotros de sanidad y no les cubre ni para curarse un catarro...

14. JavoVillanueva

JavoVillanueva DH or DIe

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio recuperate! Yo hace un mes me cai en La Zubia (Granada) y me fracture 1 costilla y otra me la fisure y por no llevar peto... porq era molesto y la verdad ya no lo dudo mas peto siempree! aunq me moleste! y bueno ya van a pasar 2 meses y eso aun dura tengo unas ganas de montar! USAR PROTECCIONES!!

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ivan recuperate pronto tio, una lastima.
    Un abrazo!

16. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima macho recuperate pronto y recuerda comprate unas buenas muñequeras CTI.
    Para toda la gente que quiera flipar con la sanidad en estados unidos que vea la peli Sicko de Michael Moore.
    suerte con la operación.

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver Pitu te explico.

En EEUU, como en muchos otros paises, la SS publica existe, pero es casi como si dijeramos de Subsistencia, lo que hacen los norteamericanos es suscribir un seguro medico ya sea de manera particular o por medio de sus empresas, algo como existe aqui,(Sanitas, Excelsa etc), creo que a Ivan su compañia le esta haciendo la puñeta, pero el viajar al extranjero genera unos problemas que a veces olvidamos.

Sin ir mas lejos, nos vamos alegremente a Andorra sin ninguna cobertura, pregunta al forero Mondrakon su experiencia con la rotura del higado que sufrio en Valnord y la cosmica factura que le enviaron( por suerte es funcionario y su mutua lo arreglo)

Hasta si estas federado deberias de ponerte en contacto con la federacion si vas a "entrenar" fuera, si no no te cubre los posibles daños. Te lo digo porque por ejemplo en la Federacion de Montaña si por ejemplo viajas fuera tienes que llevar una carta de desplazamiento, si no, y tienes un accidente por ejemplo, en los Tatras, y se titne que poner en funcionamiento el equipo de rescate y tal...date por ******.

Yo, particularmente cada vez que voy a Andorra o a Francia a los Bikepars, llevo siempre mi tarjeta de asistencia EU, un permiso especial para Andorra( no es pais Senguen ) y el carnet de la federacion en regla. Tambien se que algunos coleguillas han suscrito un seguro privado de asistencia en el extrajero, fijate si algun dia te vas a la Maxi de Isla Reunion, como no te caigas en carrera y tengas algun percance fuera de alli...ya me explicaras.

Perdon por el tocho, pero creo que asi se arroja algo de luz.

De todas formas seguroq eu Ivan tiene mas info que yo.

Un saludo.

18. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    Mucho animo y paciencia.....siempre pensamos que nunca pasara por eso tenemos que tener un buen seguro..con una clausula que nos cubra nuestro deporte favorito....lo digo por esperiencia ahora estoi de baja tambien por una caida....si tengo que esperar para por la segurida social jajajaja...

UN SALUDO Y MUCHO ANIMOOO ......

19. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio, pero trankilo para todo hay remedio, menos pa la muerte y gustandote el mtb, mas rapido te recuperas, por las ganas de montar. Un saludo y suerte

En cuanto al tema de protecciones, deveriamos ultilizar todo lo posible, aunke no lo hagamos, lo ke pasa, ke nos creemos, ke por no llevar proteccines somos mas guays, a los ojos de la gente. ke ignorantes somos a vecez, nos dejamos llevar por las modas.

El no llevar protecciones esta bien pa los pros y tampoco, pero ellos viven de eso, nosotros no.

20. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, lo primero desearle a Ivan una pronta y satidfactoria recuperación, y lo
    segundo fliparlo con esto que dice Supermoyi.... Me acabo de quedar frio... No por nada, pero este Julio fuí a Andorra currando, conduciendo un bus, y gracias a un amigo allí pude montar en GrandValira, y no me cogí el seguro porque creí que estando federado era suficicente...pero ahora con la cabeza fría y pensandolo bien.... tela.

Gracia a Supermoyi por el "fogonazo" de luz.

Y lo dicho Ivan, suerte.

Compartir esta página