POR FAVOR, poneos siempre todas las protecciones

Tema en 'DownHill' iniciado por ivanfiestas, 25 Dic 2009.

1. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola buenas,
    Vaya ******, pero bueno, todos sabemos lo que hay practicando estos deportes. Ahora sobre todo PACIENCIA, no corras con la recuperación que las muñecas son muy importantes para el DH, y si algo no queda del todo bien vas a tener secuelas y molestias que te van a impedir disfrutar en el futuro.

En cuanto al tema de los seguros y la coberturas, que nos sirva a todos de escarmiento. Ya se que es difícil, y que es una tentación ir a Andorra a bajar , y que no a todos nos sobra la pasta para pagar seguros, pero con más razón aún, por que además del daño físico te puedes complicar mucho la vida.

Ivan, no te comas la olla, es típico de cuando cambias de una bici "normalilla" a una máquina de las gordas, que no puedes evitar sentirte superman y pierdes las referencias de donde está el riesgo, y claro, como te lo pasas de muerte se te va la olla. Cuando cambias de bici, sobre todo a una mejor (cuando es peor la misma incomodidad ya te frena) MUCHO OJO, AUNQUE OS PAREZCA QUE PODÉIS VOLAR, por que seguramente es una apreciación errónea, y es la bici la que está haciendo casi todo el trabajo, y cuando algo sale mal resulta que no estamos preparados para solucionarlo. Hay que darse tiempo para estar a la altura de la nueva montura.

Pero tranquilo que es un error que cometemos todos. Recuperate pronto y no te dejes machacar por la gente de fuera del DH, por que ahora todo el mundo te va a criticar y tratarte de loco por lo que te ha pasado, tu a tu rollo.

Suerte!. Un saludo.

2. torodestructor

torodestructor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo. Las protecciones te ayudan pero no al 100%. Mi casco refleja las
    ****** de las q se ha librado mi cabeza, mis rodilleras han parado unas cuantas roturas.
    Si no las hubiera llevado no creo q siguiese
    practicando nuestra modalidad.
    Ten paciencia y recuperare q como dicen en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
    Con respecto a nuestra SS no estoy para nada de acuerdo. Prefiero 100 veces el sistema privado q por lo menos pagas y te atienden. Yo las pocas veces q he ido con mis hijos antes de sacarme un seguro he tenido q esperar a un montón de niños q estaban peor q el mío pq no le importa un m a sus padres y q te diga un medico q hay otros niños antes q el tuyo no te sienta muy bien y eso q la SS me descuenta un paston al año

Última edición: 27 Dic 2009
  3. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber si obama pone en marcha la seguridad social en America como en España ya de una vez.

4. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y pronta recuperacion

5. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    REcuperate tío, suerte con todo

6. Nani_loko

Nani_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperate pronto tio para que le puedas dar de nuevo al pedal y no tengas prisa para montar, las recuperaciones son lentas.

7. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ánimo, Iván. Piensa que esto será sólo un breve paréntesis en los muchos años que te quedan por delante encima de una bici. Cuando te quieras dar cuenta andarás otra vez dando tumbos por ahí, en el monte.

8. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    venga animo! aber si consigues que te cubra la lesion tu seguro y puedes montar otra vez :S

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hola ,se sabe algo de este chico? hace tiempo ya ke no entra por aki.saludhos

10. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo no me habia percatado del Post, debieron ser 2 dias que son los que dura, que no mire el foro.

Animo Ivan, que seguro que estaras en plena recuperacion,y camino de pillar otra vez la bike y disfrutarla como siempre hiciste...

11. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** men !!! pues tio a cuidarse i nada mejorateee!ª! un saludoo

12. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mejorate tio y suerte, a ver si todo esta en su sitio despues. Lo de las protecciones es lo más importante, yo el dia de nochevieja sali a entrenar como siempre, con todo puesto, peto, casco, rodilleras, etc, y en un tramo sencillo de dh , no sé como sali por los aires con la mala suerte de caer con la pierna encima de una roca o un tocon de arbol, (todavia no lo se) y la tibia rota , y eso que llebaba mis lopes,total, rodilleras a la basura porque la partí y gracias a dios que las llebaba que si no me bajo del monte con la pierna al hombro, asi que mucho cuidado, que no suele pasar pero cuando sucede nunca es agradable y te acuerdas para siempre. Animo y como he dicho antes buena suerte y que todo quede bien.

13. presy

presy Invitado

mucha suerte tio

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    nadie sabe nada de este chico?????supongo ke andara aki en casa a ver si alguien conocido o cercano a el nos dice algo.saludhos

15. xuban

xuban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala suerte... bueno pues mejorate que yo ace algomas de un mes me rompi dos dedos por razones ajenas a la bici y se hecha de menos andar...

16. rider_16

rider_16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte amigoo!!

17. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ***** q mala suerte tio!
    Yo siempre protecciones...Pero ahora creo q tambien muñequeras ;)Me ire mirando unas....

Compartir esta página