Por favor poneros el casco y abrochadlo bien.Mala experiencia (tocho)

Tema en 'General' iniciado por estripel, 8 Dic 2009.

1. hormi

hormi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

Última edición: 8 Dic 2009
  2. hormi

hormi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de que realmente fue un "HOSTION", yo iba con la criatura y por suerte no fue nada gracias al casco, asi que pa vernos matao cansino

Saludos a tos los foreros

3. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!
    yo, en septiembre, me dí la ****** de mi vida... si no llego a llevar el casco, no lo cuento.:comor
    :loolSIN CASCO, NI A POR PAN!

4. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que no te haya pasado nada , absolutamente de acuerdo contigo , el casco siempre puesto y abrochado.

5. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No se poner fotos pero la puedes ver en www.mtbcansinos.es en la seccion de caidas un cansino que se llama Santos.Ese soy yo.
    Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmela.
    Saludos y de nuevo gracias por interesarte.

6. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si paisano,el casco en todo momento,incluso subiendo.Mi hermano tiene la insana constumbre de quitarselo en las subidas,sobre todo en verano por aquello del calor y yo le digo,que para pegar un cabezazo en el suelo,solo tienes que tener la cabeza mas alta que el suelo.
    La cabeza en la bici es como la picha en las juergas,siempre con proteccion.

Saludos.:razz:

7. kloop

kloop Go With The Flow

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya ostion te pegarias, se de lo que hablas, he partido un par de cascos, y es nuestra unica proteccion!!! te puedes romper piernas, brazos, claviculas,...etc...pero la cabeza no tocarla! me alegro que no haya sido nada, aunque si el casco lo has tocado, cambiatelo, estan pensados para deformarse y su utilidad se ve deteriorada despues de los impactos!
    Utilizad siempre el casco!

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Aquí otro acérrimo defensor del casco.

Un saludo.

9. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    A un compañero mío, despues de salir del monte y enlazar un tramo de carretera que nos llevaría hasta un paseo fluvial, cuando íbamos a mas de 40 Km/h (no exagero), se le salió un pié de un pedal y se pegó una tremenda torta, que terminó en una cuneta. Después del susto, pudimos comprobar que tenía el casco partido en tres mitades. De no haberlo llevado puesto, hoy la historia podría ser muy diferente. Hoy podemos reirnos y decir lo de siempre: "chapa y pintura".
    No convirtamos un día de alegría en una jornada trágica.
    CASCO SIEMPRE, SIEMPRE.

10. jimmo

jimmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la pagina de cansinos, y te pregunto, ¿ Tu que eres Santos ?. ¿ Trabajas en el Medina ? Si es así te llevaras una sorpresa conmigo. Un saludo

11. alvaroll

alvaroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todo saliera bien, el casco es algo que nunca hay que dejarse en casa o llevar sobrepuesto, ya sea en bici o en moto.

salu2

12. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto partirse 3 cascos ( 1 de ellos yo ) , por lo que siempre, siempre, hay que ponerselo.

13. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Casco siempre casco.

Yo lo llevo básicamente por dos razones principales:

1.- Tengo bici desde que recuerdo, cuando era un crío no había ni cascos y así ibamos por las calles del pueblo. Con 13 años tuve mi primera moto una Puch Condor y por su puesto mi primer casco. Con esa moto me jarté de piñarme y si tengo la cabeza entera fue por el casco, así que lo uso para todo.

2.- Tengo una hija de 10 años a la que le encanta montar en bici, jejeje, es una killer por los senderos del Pardo, a más de uno nos ha puesto ya la cara colorá viendo por donde se deja caer la inconsciente. Como desde pequeñita le he enseñado que sin casco no se coje la bici, siempre lo lleva, lo cual me obliga a mí a darle ejemplo cada vez que cojo la bici.

Me alegro que todo se kedara en un susto.

Akí tenéis el hilo de un buen amigo que tiene documentao el por qué del uso del casco:

http://www.foromtb.com/f11/importan...utas-pon-tus-fotos-y-experiencias-287555.html

Saludos.

Última edición: 9 Dic 2009
  14. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Relatos como estos me hacen platearme que seria de mi si en una de mis salidsa montañeras en solitario me diese una como la tuya y me quedase mareao o semi-inconsciente o impedido enmedio de un matorral por una trialera perdida enmedio de la montaña...

15. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues si ese mismo soy.Tu quien eres.La sorpresa es buena o mala.

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cosas que mejor no hacerlas solo. Precisamente el enlace al hilo que pongo en mi anterior post, comienza con la ayuda a un ciclista que se encontraron tirado solo en un camino tras una gran caída.

A veces el deporte en solitario es peligroso y no porque sea en zonas aisladas. Un conocido estaba corriendo por la casa de campo en Madrid, iba solo, y le dio un infarto, con la mala suerte de caer fuera de la vista de la gente y allí murió. La duda que nos ha quedao siempre a todos es que si hubiese ido acompañado habría tenido mejor suerte ???

Saludos.

17. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todo quedase en el susto y el arrastron. De todas formas, ante un fuerte golpe en la cabeza con mareo como comentas, tampoco hubiese sido una locura acercarse al Hospital y que te hubieran hecho una pequeña "revision".

Un saludo, y como no, CASCO SIEMPRE, y bien puesto.
    :)

18. jimmo

jimmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu decides si la sorpresa es buena o mala. No se si recuerdas aquellos dias por el medina, con amigo comun de Adamuz ( Raul ), lo bien que nos compenetrabamos en el trabajo ese, que sabemos como es. Yo lo deje hace ya casi cinco años, por el puesto en el que estoy actualmente. ¿ Caes ?. Yo era de un grupo y tu de otro, yo estaba en el grupo de Zafra,.... Enga te lo digo. Soy Tomás de Adamuz. ¿ Me recuerdas o no ?. un saludo chulo

19. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como no me voy a acordar de ti.
    A la buena gente no se la olvida.Que grata sorpresa.Lo que no sabia es que le dabas al mtb asi que cuando quieras contactas conmigo a traves de la pagina de los cansinos,en la seccion de telefonos viene el mio y mi correo y echamos unas pedaladas y luego unas birras,que si no la salida no es salida.
    Dale un fuerte fuerte abrazo a Raul de mi parte y por supuesto otro para ti.
    Qué pequeño es el mundo je,je,je.

20. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es sin duda un buen consejo,lo que ocurre es que venia en mi grupo un ATS que no me vio nada y ademas tengo nociones de primeros auxilios y me autoexplore neurologicamente.Logicamente estoy alerta y ante cualquier malestar acudire al medico.Gracias de nuevo.

Compartir esta página