Perdona Santos pero no encuentro en la pagina la seccion telefonos, así que si quieres mandame por privado la dirección de correo y me pongo en contacto contigo. Un saludo.
El domingo, fuimos ha hacer una ruta por Matadepera, hacia la Pastora para bajar por la trialera del niva, que todos los bikers de la zona Terrassa, Matadepera concereis. Pues la cosa iba muy bien, envalentonados, bajando rapidito, algun que otro sustito pero nada, nosotros bajando, bueno el caso, llegamos justo donde esta el niva estampado, y al bajar me derrapó demasiado, me acojoné, pegué clavada de freno y claro, volqué, y al caerme ya lo vi... el niva.... me di de cabeza contra la puerta, y me quedé tumbado en el suelo. Me toqué todo el cuerpo para comprobar daños y nada, entonces me quité el casco y lo miré..... allí fué cuando me asuste.... estaba "rebentado" y me dije, "casco siempre", si no lo hubiera llebado puesto me abria abierto la cabeza, contra el hierro de una puerta oxidada de un niva viejo y no se que hubiera pasado. Casco Siempre!!!