Por favor, por favor, ¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Boogs, 1 Jun 2008.

1. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo mejor que haces para adelgazar tan rapidamente es dirigirte al rio guadalquivir (si, ese tan bonito que tenemos en sevilla), ingerir 25cl de su agua verdosa y te vas a cagar como un mirlo, yo creo que en un mes no 10, sino 20kg pierdes seguro. Una putada es que te van a ingresar pero el suero fisiologico es muy bueno colega.

p.d. si aliñas el agua de rio con un poco de ginebra la perdida de peso se procedera mucho mas rapido por via tanto oral como rectal.

Alaaa ahi lo llevas

2. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es como dice mi vecino; "... la mejor dieta es la que se queda en el plato." De todas formas 10 kilos en un mes me parece una locura, lo ideal sería en torno a 3-4 kilos por mes como mucho, porque sino te va a pasar factura en tu salud seguramente.

3. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya vistas las soluciones drasticas.... aporto dos:
    1ª cortarte una pierna (pueden ser 4 o 5kg) más los q puedes perder en un mes q son 4kg, pues..... dan 9 como total.Te queda medio mes para perder uno (sino te da tiempo, puedes seguir con el brazo)eso si, el contrario a la pierna cortada, sino vaya putada....
    2º Una liposucción, que te deja el cuerpo más amoratado que una berenjena.
    Y la pregunta final: para que???? oposición??chica??pero una oposición, ya lo tendrías q haber sabido de hace tiempo, asi q, si no lo has hecho ya..... dificil será.
    Un saludo

4. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna vez he leído en el foro, que una buena dieta es "Utilizar siempre plato pequeño en la mesa y grande en la bici" jajaja

5. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa frase es buena, me la apunto :)

Compartir esta página