Ya está solucionado el tema, gracias a la Federación de Ciclismo de Cantabria y los clubes de BTT que han mantenido una reunión con el Gobierno de Cantabria y han conseguido hacerles recular. Nota de Prensa de la Federación Cántabra de Ciclismo y el Gobierno de Cantabria: http://www.fcciclismo.com/files13/Nota%20prensa%20Modificacion%20Ley%20de%20la%20naturaleza.pdf
Yo cuando leía la noticia me quedé a cuadros... no entiendo que pretendían hacer con esa medida. Es como prohibir a los jabalíes que vaya por el monte!
Firmado también. Cuando veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar. Pues por eso, me pilla lejos pero por si acaso, las administraciones se copian las ideas unas a otras generalmente las malas ideas.
Lo firmo una y mil veces. Dudo que la gente que hace deporte en el monte no lo respete, todavia no he visto a ninguno. El amante del monte lo respeta y lo cuida, es su segunda casa. Descelebrado el que lo a prohibido. Visto lo visto, interes politico y economico habra detras de esta prohibicion. Sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Animo a luchar en contra de esta prohibicion.