Por fiiiin!!!! :)

Tema en 'General' iniciado por Rock Rider, 20 Oct 2008.

1. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los hay desde 20 eurillos, las zapatillas desde unas 50 en decathlon.
    Lo de cambiar el amortiguador lo inicié yo porque tengo un conocido con una rockrider y me comentó el problema de no poder bloquear.

2. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes montarlos tu, almenos los pedales. Con una llave fija del 14 o el 15 podras. Eso si, mira de hacerte con una que tenga mango largo, cuanta mas palanca, mas fuerza y mas seguros quedan... Y aunque sea algo basico, fijate y respeta el tema de izquierda/derecha... O vas a ***** las roscas, y ala, pedales y bielas nuevas...
    Para colocar las calas, necesitaras algo de maña, piensa que una vez colocada, el pie estara fijo encima el pedal, por lo que deben andar centradas o pedalearas mal... Podria servirte el que algun compañero te deje ver como las tiene puestas, para tener una referencia...
    Al comprar los pedales, sobretodo, aunque es el estandar, asegurate de la compatibilidad SPD.

3. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! muchas gracias por los consejos!! ;-)

4. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y enhorabuena por todo en general (bike, boda, vacaciones, 1ª ruta etc...)

5. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias gsxjerez! ;-)

si no se me complica el día, hoy haré mi segunda salida con la pequeñina jejejejejeje :saltarin:saltarin:saltarin

salu2!!! :walkman

6. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    La gente tiene un concepto equivocado de los automáticos, se piensan que hay que controlar mucho para llevarlos, a la que veas que ya sabes cambiar de marchas y frenar ya te los puedes colocar....

Sin automáticos tendrás la musculatura descompensada, como si fueras al gimnasio y hicieras todo el día biceps y no compensaras haciendo tríceps, esto repercute en la aparición de lesiones y otros problemas, como dolores de rodilla, etc.

Muchas bicis vienen sin automáticos porque hay diferentes sistemas y es un coñazo tener dos bicis con dos sistemas diferentes, porque tienes que ir cambiando las calas...

7. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los automáticos no son ningún problema, solo te darás 1 piñazo tonto por no saber sacarlos y no estar acostumbrado pero ya esta, desde entonces ya seguro que es difícil que te vuelvas a caer. Los mejores pedales para principiantes y para la bici que llevas son los Shimano 520 (por 20-25€), anímate y pónselos y ya verás que diferencia!

8. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo apunto!! :eek:la2

me habláis tan bien de los automáticos y una cosa que pensaba que me compraría dentro de mogollón de tiempo, me estáis dando ganas de ir ahora mismo a comprarlos!!! jejejeje

en cuanto cobre voy!!! jejejeje (es fin de mes y estoy canino :crybaby)

9. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Sí pero compratelos los de calar en las dos caras porque los de calar en una y la otra no es una porquería....

10. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3:comor3:comor3 vale, ahora me acabas de dejar "einnnn???" :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

se me lu explicas porfa? jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Hay automáticos que sólo enganchan por una cara, por la otra es plataforma, esos son los que no te tienes que comprar. Nunca sabes cuando estas enganchado y encima como enseguida le pillas el truco a los automáticos siempre acabas buscando calarlos, pero como tiene menor peso la cara de la plataforma siempre tienes que ir dando la vuelta al pedal.

Un incordio vamos...

12. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ok! gracias por los consejos! y perdonad por mis preguntas ignorantes :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

en este foro cada día me voy a la cama sabiendo 3 o 4 cosas nuevas :eek:la2

salu2!!! :walkman

13. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
  14. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de mirar en la pagina del Decathlon y los M520 estan a 29'90€... está bien? o miro en algún otro sitio a ver si los encuentro por 20 o 25? :comor3

y una de mis preguntas de principiante... las botas tienen que ser estrictamente también shimano o pueden ser de otra marca? :comor3

gracias y salu2!!! :walkman

15. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las botas pueden ser de cualquier marca, Deacathlon seguramente serán mas baratas.

Saludos

16. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, las RockRider esta sobre los 65/70€... y creo que había unas shimano por el mismo precio o poco más caras...

bueno, me toca hacer una visita al Decathlon XDDD

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con cambiarle muchas cosas porque te puede quedar algo parecido a esto.. :mrgreen:
    PD: Lo que mejor que me fué de todo lo cambiado las ruedas Mavic Crossride ciento y pico euros y el amortiguador X-Fusion O2 de misma medida (85mm) que el que traía (250 eur...) así que me valieron casquillos. El resto fue por quitarle peso gastando muucha pasta.

Adjuntos:

Última edición: 23 Oct 2008
  18. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo esto es tuning y lo demás son tonterías :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que va, yo no voy a llegar a eso ni harto vino jejejejej solo tengo pensado cambiarle pedales y por los consejos que he recibido por los compañeros, la amortiguación trasera si veo que no puedo regular la que lleva a mi gusto... ;-)

te ha quedado muy chula la Rocky si señor! :saltarin

19. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

20. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia...!!! XDDD

de momento mi presupuesto no me permite hacer cosas de estas jejejejeje aunque todo puede ser que este finde me toque el euromillones... pero creo que entonces no haría un tuning a mi rocky... me compraría un buen pepinaco directamente y un buen carro donde llevarla jajajajajaj :eek:la2:eek:la2:eek:la2

en fin, de ilusiones se vive nooo??? :risa

Compartir esta página