es igualXd asi demomento ya me va bienXD bff lo del dinero... ya es mas chungo que el albert te los de...pero ya se lo direXD
estas hablando con migo:comor3 ya te los pagare... pero no tengo dinero:ups :wall es que yo te los guardo pero claro como no nos vemos se gastan solos :whistle
mas para alante cuando lleguen los nuevos productos NS, le cambiare la potencia y manillar...y nse.. cuando me durara esta orquilla pero... no creo que dure mucho tiempOXD
**** blasco xD k wpa k te an kedao todo xD comprate 1 tapon d la potencia anda jajajja , lo k puedes acer es kitar l guia , i comprarte 1 tensor d cadena i x cierto , tienes la cubierta delantera al reves XD
1 incoveniente d poner tu bike en 24" ,. el cuadro es d 26" i puntera fija ,se te keda la bike super "alargada" nuse , alm,enos lo veo asi . la rueda trasera se keda muy alejada d la delantera
ya si me pillare una NS con manillar NS, pero cuando salgan los nuevos... PD: jopee dong.. como te pasas con migo... me criticas un monton ...
pos de **** madre la bike ei superhoholu tampoko molesta tanto lo de llebar 24 en un kuadro de 26 mira yo kon un dualen i 24 xDD aunk ahora me kambio el kuadro xo mira a la clasica enpalme todas las dobles menos las del forum xk me perdiiii:llora :llora :llora :llora :lool XDD XD XD jajja el año k viene boi a triples xDD el unico incobienente solo k no puedes plegar mucho i pedalar a la vez pero al final te akostrumbras i ya no lo hacesss pobra gente k se pone 24 en bikes de 26 las dejas desmorizadas superhoholo jajajajaajajjajajajjajajajjajajaja