Por fin 24"!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ray0o, 10 Jul 2008.

1. Cacolo

Cacolo Street Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta wapa, pero aprimera vista como que no me di cuenta k era 24" jajaja,

A ver cuando podre tener mis 24" :(

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Ciertamente es un cuadro diseñado para ruedas de 26", creo que te has cargado la geometría y desde mi punto de vista la has cagado con las ruedas de 24".

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su bici, y si a tí te gusta todos tan contentos.

Como experimento puede resultar didactico, ya nos comentarás como vá.

Saludos.

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todos los respetos, pero es una GRAN cagada meter 24" a cualquier P-series que no sea la P-grom, (que ya viene preparada). Como que no es baja ya la P-series por la manía de Specialized en sacar produtos polivalentes queriendola hacer estable para su uso en Dual Slalom y 4x, vas y le metes 24" para... fastidiarla. En fin colegas, las moditas MANDAN.

4. FLYdirter

FLYdirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1:???::???:

5. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me rozan las bielas en el suelo y es una tonteria, te roza un par de veces y te das un par de sustos....luego ya no te vuelve a rozar porque les cojes el callo, como a todo.

6. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a esto tampoco ni **** caso, menos geometrias y menos montar en bici desde el ordenador...y mas montar de verdad.

7. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Claro hombre, eso diselo a los de specialized tambien, que seguro se rien un buen rato con tu comentario...

... Lo que hay que leer... jajajajaja... Menuda panda ...

:mrgreen:

8. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver, no mal interpretes lo que digo. Esta claro que los de specialized se habran metido sus horas de curro para las geometrias, para el tipo de aluminio del cuadro, los puntos que mas sufren etc etc...y no en vano, claro esta.

A lo que me refiero, esque en este foro, ahi mucho resabidillo, que si esa horquilla mal porque cambia el angulo de la direccion, que si ese cuadro, solo para 26" tal...aqui lo que se trata es de montar y de pasarlo bien, no de montarte una bici lo mejor posible con la mejor geometria.

Para ponerte un ejemplo, Viña, lleva un blackmarket si no me equivoco, destinado a 26", y va en 24"...le influye eso a la hora de montar? Busca un poco y me dices...

Y te lo vuelvo a decir a ti tambien antonio, menos "montar" desde el ordenador, y mas salir a la calle.

Happy ride!

9. Black Rose

Black Rose Ti penso sempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón Antonio_ngn.

Esa es la típica frase de los "negaos". Antes de nada, ya que parece comprender el funcionamiento de las geometrías y tal y se las da de mucho riding y poco PC. He tenido esa Specialized con 24" y va asquerosamente mal, pedalier muy bajo, tan bajo que tienes que llevar unas cubiertas de tanque, y si quieres que no te roce tienes que tener unas bielas un poco más cortas, pero ojo, mejor 3 piezas porque si no las típicas te harán crash o las acabas limando... Lo que no puede ser es que vayas pedaleando y te plegues un poquito, te roce y te caigas al suelo de boca porque las ***** ruedas de ****** te dejan el pedalier más bajo de lo que viene en esa bici. En circuito de bmx o 4x, la descartamos, porque o te vuelas todo el maldito circuito o te dejas todos los dientes del plato en los picos si no llevas protector.

10. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    El tema es que en este caso particular las de 24" no son las más adecuadas.

Como bien dices hay cuadros que aceptan bastante bien las ruedas de 24" o de 26", y no dan excesivos problemas siempre que lleves unas bielas acorde al cambio de ruedas.

Ese cuadro en particular no va nada bien con ruedas de 24", es una evidencia, y ya no es cuestión de montar desde el ordenador o salir a la calle. Yo monto lo que puedo y conozco gente que monta todo el rato y anda bastante bien y conoce perfectamente que es lo que puede ir peor o mejor.

Pero bueno, cada uno es libre de montar como quiera e igual hay gente que está encantada con el cambio. Solo doy mi opinión basada en la experiencia de otra gente y la evidencia de la geometria.

Un saludo.

Compartir esta página